Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones, Noticias

Reunión de militares y policías con Kast

Compartir:
REUNIÓN DE MULTIGREMIAL DE LAS FF.AA. CARABINEROS, INVESTIGACIONES, EN RETIRO (FACIR) CON SEÑOR JOSE ANTONIO KAST — en Ñuñoa
En el día de hoy, 27 de noviembre de 2017, en reunión organizada por la FACIR., con la asistencia de los miembros de la Gremial de la Fuerzas Armadas, Centro de Coroneles del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Carabineros, Unión de Cursos Militares UCMIL., Cuerpo de SS.OO.MM. (R) del Ejército y con la presencia de las siguientes autoridades nacionales: Señor Jose Antonio Kast, Almirante Jorge Arancibia, Coronel Cristian Labbe Galilea y el Directorio de la FACIR, con el objeto de tratar asuntos inherentes al mundo militar, lo concerniente a los DD.HH., de los camaradas Prisioneros del Marxismo en Punta Peuco y otros penales, y lograr una unidad de doctrina institucional respecto a la situación política a la que se enfrentará el país el 17 de diciembre de 2017 próximo.
Hizo uso de la palabra el señor Veas, presidente de la FACIR., mostrando al señor Kast las demandas del mundo militar para hacerlas presente ante el eventual gobierno del señor Sebastian Piñera.
Hizo uso de la palabra el señor almirante Jorge Arancibia, quién manifestó al señor Kast las inquietudes del mundo militar ante un futuro gobierno de Sebastán Piñera.
Hizo uso de la palabra el señor coronel Cristian Labbé Galilea, quién expresó al señor Kast la necesidad del mundo militar de contar en él con un interlocutor válido y confiable, en cuya persona canalizar las inquietudes y demandas de la familia militar ante el presidente de la república, a objeto de tener en la persona del señor Kast un representante leal y comprometido.
Todos los oradores expresaron las dudas y desconfianzas que despierta el señor Piñera, respecto de su actuar a favor o en contra del mundo militar, toda vez que una vez ya mintió y eso es difícil de asimilar.
No obstante lo anterior, nuestro gremio ve con preocupación la situación política del país, ya que, existen solo dos alternativas de gobierno, la continuidad del marxismo en la persona de Guillier y por consiguiente, la entrada directa a una dictadura marxisma estilo cubana venezolana o la recuperación de la democracia a través del gobierno de Sebastián Piñera.
La familia militar ya sabe de ésto, lo vivió en la época de los 1000 días de Allende y la Unidad Popular, por tanto, en este caso puntual y por mucho que nos moleste y duela, salvar a Chile ya no es una conveniencia ni convicción, es con todo una OBLIGACIÓN y bajo ese punto de vista, para nosotros y nuestras familias y amigos, se constituye en un deber, el concurrir el 17 de diciembre a los locales de votación y emitir nuestro sufragio por el señor Sebastián Piñera.
Hizo uso de la palabra el señor Jose Antonio Kast, quién agradeció el apoyo recibido por el mundo militar, evangélico y conservador, expresado en el 8% obtenido en la primera vuelta.
Manifestó su convicción fundamentada en su Lealtad al mundo militar, respondió en su estilo directo y sin tapujos a las inquietudes y dudas planteadas anteriormente, explicó detalladamente el por qué concurrió inmediatamente que se supo de los resultados de la primera vuelta ante el candidato vencedor y el por qué se puso inmediatamente en campaña para salvar al país de un nuevo gobierno marxista.
Detalló los peligros a lo que se expone la nación ante un eventual gobierno de Guillier y fundamentó la necesidad de nuestro apoyo irrestricto y sin condiciones al candidato de la centro derecha. Acepta ser nuestro representante ante el gobierno de Piñera y ser el canalizador de todas nuestras inquietudes.
Reitera sus sentimientos de lealtad y nos solicita nuestra confianza y apoyo..
En resumen una reunión de alto impacto político, provechosa y muy informativa.
Con un coffe break se da término a la reunión siendo las 1200 horas.

Lo que se informa al Cuerpo de SS.OO.MM., y ciudadanía  para su conocimiento y como un llamado a tener en consideración lo precedentemente expuesto.

Estimados amigos, ahora nos corresponde a nosotros cumplir una vez más con nuestro deber, votar y llevar a uno más objetivo SALVAR A CHILE DEL MARXISMO DURO.

¡¡VIVA LA PATRIA LIBRE!!

Compartir:

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. olga larrazabal

    Un voto de asco.

  2. jose garcia peña

    Estos criminales uniformados consideran a Chile como su coto privado donde pueden salir
    a la caza de mapuches y marxistas para pasar el tiempo mientras no consideren llegado el
    momento de lanzar un genocidio generalizado contra toda la Población.
    Ya han demostrado sus intenciones de lo que harán en el caso de que no ganen las
    votaciones los que ellos quieren.
    Estos criminales no tienen derecho moral para seguir viviendo.
    La Población sí tiene derecho moral para defenderse, dedicándose a pasar el tiempo
    destrozando uniformes con la porquería que llevan dentro.

  3. Tatiana Lobo

    Es natural, son de la misma camada.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.