Lenin Moreno, Presidente de Ecuador: “Todos somos todos hechos del mismo Ecuador”

En medio de un mundo envuelto en el caos, la violencia terrorista, los peligros de nuevas guerras, un pequeño pueblo realiza el traspaso del gobierno, en medio de un proceso de desarrollo democrático, con una verdadera fiesta de democracia, de esperanzas, de camino tras las utopías que a veces nos parecen borradas de las faz de la tierra. ¡Gracias pueblo de Ecuador y éxito en el camino que recorren!. Son Ustedes un ejemplo para los demás pueblos de esta Patria Grande.

Ofrecemos a ustedes este video donde pueden ver y escuchar el primer discurso del Presidente Lenin Moreno, al Pueblo del Ecuador. Hágase un tiempo y escúchelo. Vale la pena hacerlo pensando y comparándolo con los discursos que escuchamos de nuestros gobernantes. Si no desea ver todo el video, le informamos que el discurso comienza en el minuto: 01:48:36  y termina en el minuto: 03:04:36

Artículo publicado en Pueblos en lucha y etiquetado , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.
  • olga larrazabal

    Es refrescante escuchar a un hombre honesto, que no quiere posar de post moderno ni de nada, hablar de los temas siempre vigentes de la igualdad, la inclusión y el destino común de la patria, en paz, sin bombas ni cohetes, hablar desde el corazón. Que lejos estamos ya de esa sencillez, y que cerca estamos del desaliento producido por la corrupción y la carencia de valores humanos.