Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Derechos Humanos

Los Crímenes de Lesa Humanidad cometidos por "funcionarios armados al servicio del estado" son: Imprescriptibles, Inamnistiables  e Inindultables

Compartir:

Corte Suprema – Iglesia – Parlamento buscan liberar a los presos de Punta Peuco

Que nadie diga a futuro ¿Cómo puede ser posible que se repita el pasado?, aquel que sumió a Chile en una era de obscurantismo de 17 años, y que partió en 2 el alma de Chile, hasta el día de hoy.
Aquí se está violando abiertamente y a sabiendas la Justicia Internacional, la cual estipula que los Crímenes de Lesa Humanidad cometidos por «funcionarios armados al servicio del estado» son:
Imprescriptibles, Inamnistiables  e Inindultables,
Y eso lo sabe cualquier ciudadano medianamente documentado, con mayor razón y sin la menor duda lo saben todos los Jueces de la Corte Suprema de Justicia, y también saben que deben respetar la Justicia Internacional, porque Chile ha suscrito los tratados pertinentes.
Y si eso es verdad, cómo es posible que presos condenados por Crímenes de Lesa Humanidad estén siendo liberados del penal Punta Peuco… sin necesidad de tener poderes telepáticos vemos que varios jueces interpretan la ley de acuerdo a sus intereses personales u otros motivos… y aquí tenemos envueltos 1 juez y una jueza con un pasado bien conocido: el Juez Pedro Pierry y la jueza Maria Sandoval, 2 funcionarios que votaron a favor de Hidroaysén en el pasado reciente, y en el presente los 2 están envueltos en las liberaciones de Criminales de Lesa Humanidad… y qué pasa aquí cuando algunas informaciones nos dicen que el juez Pierry cumplió 75 años el 30 de mayo de 2016… y desde ese día cesó en su cargo en la Corte Suprema y aquí parece ser que este caballero sigue dictando libertades varios días después de salir jubilado… que alguien me aclare la película si estoy equivocado en este último punto.
Como presidente de la Corte Suprema el Juez Sergio Muñoz, mejoro bastante la imagen de ese organismo; cómo puede haber cambiado tanto la corte suprema. 3 meses después de asumir como Presidente Hugo Dolmestch vemos que la Corte Suprema nos recuerda nuevamente a la Corte Suprema de los tiempos de la tiranía, la falta de justicia a través de la historia, muchas veces tiene consecuencias imprevisibles.
Los poderes del estado le han fallado al pueblo de Chile. El único que tenia credibilidad de los miembros del senado, el senador Navarro, parece ser uno de los que promueven la idea de darle la libertad a los viejos de 75 que tanto sufren en el hotel 5 estrellas Punta Peuco. Todos ellos pasaron a otra dimensión cuando cometieron los crímenes de lesa humanidad mas abominables que conoce la historia de Chile. Están en la dimensión de las bestias… el purgatorio de los criminales de lesa humanidad (donde se pierden todos los beneficios y derechos).
Como esto se alarga mas de la cuenta, veamos lo que está mal en este país llamado Chile. Los jueces  no son elegidos por el sufragio universal.!!! Son elegidos por cuoteo por el senado y el ejecutivo. El poder judicial no es independiente ni autónomo. Tarea para la Asamblea Constituyente.
Muchos parlamentarios decían en el pasado que estaban expuestos al soborno porque el sueldo era muy bajo. En el siglo XXI  tienen uno de los suelos mas altos del mundo y  todavía siguen «estirando la puruña», no importando a quien le mendigan. A los chilensis  los denominan los mocitos de los empresarios.!!!
Ante la liberación de Criminales de Lesa Humanidad de Punta Peuco, la mayoría de los parlamentarios y muchas personalidades, parecen haberse «cosido la boca»… el mundo del silencio, donde solo se escucha el aleteo del efecto mariposa.!!!
Para que nacionalizar el Litio.!!! si ahí estaba una de las mejores vetas monetarias de los parlamentarios de casi todas las bancadas. Aristóteles solía decir: «todo hombre tienen un precio, para saberlo pregúntale cuánto vale??»… uno de los mejores discípulos de Aristóteles: Julio Ponce Lerou (yerno del tirano).
El padre Montes, no sé qué preceptos religiosos esgrime, porque no creo que sea el verbo de Cristo, aquel que decía: «primero pasa por el ojo de una aguja un camello, antes que un rico llegue al reino de los cielos»… el padre Montes quiere pasar por el ojo de la aguja a criminales que defendieron al sector adinerado, se olvido del Jesús del templo, aquel que azotó en el templo a los adoradores del dios Mammón (el Dios del Dinero).
Nadie puede servir a 2 señores.!!!. Cuando algunos políticos quieren estar bien con dios y el diablo, están solos.!!!, porque no los apoya ni uno ni otro lado.!!!
Me niego a cree que todos los pueblos tienen los gobernantes que se merecen. Eso solo puede ser posible cuando en esa Nación no existe la libertad de expresión y toda la concentración de los medios de comunicación pertenecen a una determinada clase social, la cual bombardea, modela y domestica a los ciudadanos para servir los intereses de esa clase.!!!… libertad de expresión proporcional.!!!… otra tarea para la Asamblea Constituyente.
Después del ejercicio de dejar libres o con arresto domiciliario a los que roban mucho, y a los que roban poco los secan en las cárceles. Después de eso deben haber pensado, si este modus operandi de justicia aplicado a ricos funcionó, vamos a usar el mismo concepto con los presos condenados por Crímenes de Lesa Humanidad, a lo mejor nadie reclama y los sacamos a todos de Punta Peuco. Olvidaron que violan la Justicia Internacional. Chile el único país del mundo que libera a presos condenados a Cadena Perpetua por Crímenes Contra la Humanidad.!!!. Y ningún juez es responsable de cometer tamaña aberración, ni cuerpo jurídico que lo pueda cuestionar.!!!. Ni en el Olimpo de los dioses existe una organización con ese poder omnipotente.!!!
No me gusta cuando el poder judicial calla / y parece como ausente / y mi proceso no escucha / llevo 43 años esperando por la shusha.!!!
¿Quo Vadis Chile? (¿A dónde Vas Chile??)

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.