Marc Roselló: “Un país que no toma la decisión de caminar hacia el modelo renovable está quedándose atrás”

Marc Roselló es miembro del equipo de trabajo de Som Energia, una cooperativa que busca implantar un modelo energético renovable ante las nucleares y los combustibles fósiles.

Som Energia es una cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro, en que las principales actividades son la comercialización y producción de energía de origen renovable. Están comprometidos a impulsar un cambio del modelo energético actual para conseguir un modelo 100% renovable.

Porque el modelo energético actual basado en combustibles fósiles es insostenible. Esta comercializadora es independiente y está comprometida a impulsar un modelo 100% renovable. La cooperativa está al servicio de los socios y las socias de manera eficiente, transparente y responsable, mediante la asamblea general de socias.

En la entrevista, Marc nos hablará de la situación energética del país, del proceso de rechazo y arrinconamiento que padecen las renovables en este país frente al oligopolio de las eléctricas y de tu factura de la luz. Una entrevista de lo más interesante para tu análisis y conocimiento. Esperamos que sea de tu agrado.

*Fuente: La Entrevista del Mes

Artículo publicado en energia y etiquetado , , , , . Puedes guardar el enlace permanente para futuras consultas.

Política de comentarios

  • Por favor, sé breve.
  • Los comentarios no relacionados con el tema del artículo no serán publicados.
  • Si deseas publicar tus textos, por favor envíalos a nuestro correo redaccion@piensachile.com y nos pondremos con contacto contigo.