Músicos Saludan a Todos Los Presos Políticos Mapuche
por Meli Wixan Mapu (Chile)
12 años atrás 1 min lectura
Miércoles 11 de diciembre de 2013, por Comisión de Comunicaciones // Campaña por la Libertad de TODOS los Presos Políticos Mapuche
Durante el concierto de derechos humanos realizado en el parque O’higgins, diversos músicos mandan sus saludos solidarios y apoyo a todos Los Presos Políticos Mapuche recluidos en las distintas cárceles del sur de Chile, y a las distintas Comunidades en Resistencia de nuestro Pueblo.
Entre ellos están, Santiago del Nuevo Extremo, Sol y LLuvia, Sexual Democracia, Los Miserables, Chinoy, Banda Conmoción, Combo Ginebra y Villa Cariño.
LIBERTAD INMEDIATA A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE
¡¡MARRICHIWEU!!
*Fuente: Meli Wixan Mapu
Artículos Relacionados
Declaración de la FAUECH por Caso Elisa Loncón Antileo
por FAUECH (Chile)
2 años atrás 2 min lectura
Una opinión sobre la película chilena «Tony Manero»
por Hernán Montecinos (Chile)
17 años atrás 14 min lectura
«El Grito». [América, América!¡Todo por ella; porque nos vendrá de ella desdicha o bien!]
por Gabriela Mistral (Chile)
6 años atrás 3 min lectura
Venezuela: La revolución no será trasmitida
por Modesto Guerrero (Argenpress)
18 años atrás 3 min lectura
Teología de la Liberación
por Francois Houtart (Bélgica)
8 años atrás 1 min lectura
Brasil: El montaje del “mito” Bolsonaro
por Osvaldo León (Ecuador)
7 años atrás 16 min lectura
La ultraderecha justifica un nuevo Golpe de Estado
por Enrique Villanueva Molina (Chile)
1 min atrás
11 de julio de 2025
Johannes Kaiser, del Partido Nacional Libertario uno de los candidatos presidenciales de la derecha chilena, dice que “apoyaría un nuevo golpe de Estado y propone proscribir al Partido Comunista “, mientras el derechista José Antonio Kast, del Partido Republicano promete indultar a los presos de Punta Peuco alegando los problemas de edad y salud de los criminales recluidos.
Ministra, cnl. Laureani, hijo del (alias) «Teniente Pablito», ex-miembro de la DINA, se aparece en lugar en que trabaja el PNB
por Agrupación de Familiares de DDDD y EEPP de Arica y Parinacota (Chile)
22 horas atrás
10 de julio de 2025
Ministra, garantice que el personal militar no participe en diligencias vinculadas al Plan Nacional de Búsqueda sin coordinación expresa y autorización de las instituciones civiles a cargo.
El «Acuerdo de Ha’avara», el pacto entre los sionista y Hitler, que incomoda a Israel
por piensaChile
1 día atrás
10 de julio de 2025
«¿Sabías que el Tercer Reich financió parcialmente la migración de judíos alemanes a Palestina en los años 30? Este acuerdo, conocido como el Acuerdo de Ha’avara, es uno de los capítulos más polémicos y menos discutidos de la historia del sionismo y el nazismo.»
La ayuda como emboscada: la horrible nueva cara de la guerra de Israel en Gaza
por Eva Barlett (Canadá)
5 días atrás
06 de julio de 2025
«El régimen (israelí) está siendo juzgado por genocidio. Sus líderes están acusados de crímenes contra la humanidad. Israel está aislado. El régimen es ahora casi universalmente despreciado, al igual que lo fueron los regímenes nazi y del apartheid. La gente de todo el mundo está abrumadoramente del lado de Palestina. No se puede volver atrás del apartheid y el genocidio».