“Voy a saludar a la estatua de Allende”
por Gabriel Boric (Presidente de Chile)
4 años atrás 1 min lectura
12 de marzo de 2022
“Voy a saludar a la estatua de Allende”
Gabriel Boric le rinde honores al ex presidente antes de ingresar a La Moneda por primera vez como el actual presidente.
#11deMarzo pic.twitter.com/yvSWAUGLHE
— Mr. Wolf (@Mister_Wolf_0) March 11, 2022
Artículos Relacionados
Murió Víctor Pey a los 103 años: El adiós a un sobreviviente de la guerra civil española, fundador del Clarín y colaborador de Salvador Allende
por Medios Nacionales
8 años atrás 5 min lectura
24 artículos sobre irregularidades en documentación sobre la muerte del Presidente Allende
por Dr. Julián Aceitero Gómez (España)
3 años atrás 1 min lectura
Compañero Allende, legalmente comienzan a abrirse la Grandes Alamedas, ¡esas de las cuales Usted nos habló!
por piensaChile
6 años atrás 1 min lectura
¡4 de Noviembre de 1970, Salvador Allende asume la Presidencia de la República!
por
7 años atrás 22 min lectura
“Mi propuesta a los chilenos”. Borrador de Constitución del Presidente Salvador Allende
por La Redacción de piensaChile
7 años atrás 63 min lectura
Cumbia de Alberto Lozán: "De ti depende, que gane Allende"
por Humberto Lozán y la Huambalí
6 años atrás 1 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
El pueblo de Colombia defiende sus votos. Participa como «Testigo Digital»
por piensaChile
6 horas atrás
20 de junio de 2026
Hazte testigo digital. Necesitamos millones de ciudadanos haciendo de testigos, sea en las mesas electorales, vigilando masiva y rápidamente desde su casa.
«Nuestra amada Cuba vive las horas más difíciles de este siglo y tenemos la histórica responsabilidad de salvarla»
por Presidente Díaz-Canel (Cuba)
1 día atrás
19 de junio de 2026
A este pueblo no lo vamos a convocar solamente a resistir; lo convocamos a crear, a producir, a decidir, a transformar, a fiscalizar, a prosperar.
¡Cuba cambia para levantarse! ¡Cuba cambia para vivir mejor! ¡Cuba cambia para seguir siendo libre!
¿Quién gobernará Bolivia?
por Olivia Arigho-Stiles (Bolivia)
3 días atrás
18 de junio de 2026
Los bloqueos en Bolivia son una colosal demostración del poder obrero e indígena contra un gobierno derechista impopular. Pero en tanto las movilizaciones no se unifiquen, el peligro del vacío político estará al acecho.
Dirigentes mapuche se oponen a modificaciones anunciadas por Kast a Ley Lafkenche
por Beatriz Michell (Desde Santiago de Chile)
3 días atrás
18 de junio de 2026
Dirigentes mapuche entregaron una carta al gobierno del presidente Kast para exigir que se frene la modificación a ley Lafkenche que defiende sus derechos ancestrales.
Lo/a/s francese/a/s, inglese/a/s, africanos/as que conozco me estrechan la mano y el hombro diciendome «Los chilenos hicieron muy bien en la eleccion presidencial.» Yo también lo creo y espero que los hombres, mujeres y niño/a/s de Chile tengan una vida aceptable y digna, que los manifestantes del 18 O, sean liberados, los ciegos y otros damnificados reciban lo que necesitan y sobre todo el reconocimiento de su intervencion. Las grandes alamedas se estan abriendo.