“Voy a saludar a la estatua de Allende”
por Gabriel Boric (Presidente de Chile)
4 años atrás 1 min lectura
12 de marzo de 2022
“Voy a saludar a la estatua de Allende”
Gabriel Boric le rinde honores al ex presidente antes de ingresar a La Moneda por primera vez como el actual presidente.
#11deMarzo pic.twitter.com/yvSWAUGLHE
— Mr. Wolf (@Mister_Wolf_0) March 11, 2022
Artículos Relacionados
En el 103 cumpleaños de nuestro Presidente, Salvador Allende
por Dr. Alex Soza Orellana (LaHabana, Cuba)
5 años atrás 6 min lectura
La fuerza y la razón – Entrevista a Salvador Allende por Roberto Rossellini en 1971
por Roberto Rossellini (Italia)
7 años atrás 1 min lectura
Chile: Socialistas leales al legado del Presidente Allende, celebran su cumpleaños
por Colectivo «Por Cambios de Verdad» (Iquique, Chile)
3 años atrás 11 min lectura
Salvador Allende: ¡Basta de desigualdad social! Discurso en el Estadio Nacional de Santiago al asumir como Presidente de la República
por Salvador Allende Gossens (Presidente de Chile)
6 años atrás 22 min lectura
Allende, la democracia y los golpes de estado
por Hermes Benitez (Edmonton, Canadá)
8 años atrás 8 min lectura
Casa de Allende: el plan de la familia para mantener el control de la residencia luego de venderla en $993 millones al fisco
por Macarena Segovia y Diego Ortiz (Chile)
1 año atrás 12 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Mundo Chueco: Jorge Romero, sacerdote de Ciudad Oculta
por Sergio Ciancaglini (Argentina)
2 horas atrás
31 de agosto de 2026
“Medio que se esconde. No se deja encontrar mucho. A veces viendo las injusticias, uno dice, ¿qué le pasa a Dios?, ¿que está mirando para otro lado y no a los pobres? Es como un reclamo, ¿no? Como decirle: dale amigo, en algún momento tirá un centro para este lado”.
Vergüenza: Parlamentarios chilenos en la Palestina ocupada
por Pablo Jofré Leal (Chile)
3 horas atrás
31 de agosto de 2026
El viaje realizado entre el 21 y el 30 de agosto de 2026 por una comitiva de 11 parlamentarios chilenos a los territorios palestinos ocupados, para reunirse con cargos políticos y militares de la entidad israelí, representa una afrenta directa a la obligación de acatamiento de los derechos humanos y del derecho internacional.
Vergüenza: Parlamentarios chilenos en la Palestina ocupada
por Pablo Jofré Leal (Chile)
3 horas atrás
31 de agosto de 2026
El viaje realizado entre el 21 y el 30 de agosto de 2026 por una comitiva de 11 parlamentarios chilenos a los territorios palestinos ocupados, para reunirse con cargos políticos y militares de la entidad israelí, representa una afrenta directa a la obligación de acatamiento de los derechos humanos y del derecho internacional.
El puente del fosfato: anatomía de una infiltración, ¿con Chile como laboratorio?
por José Manuel Rivero
2 días atrás
29 de agosto de 2026
Chile es el laboratorio perfecto: nunca ha reconocido a la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), pero su intercambio con Rabat ya roza los 80 millones de dólares y negocia el primer acuerdo comercial de su historia con un país africano, todo ello sostenido sobre la base material del fosfato.
Lo/a/s francese/a/s, inglese/a/s, africanos/as que conozco me estrechan la mano y el hombro diciendome «Los chilenos hicieron muy bien en la eleccion presidencial.» Yo también lo creo y espero que los hombres, mujeres y niño/a/s de Chile tengan una vida aceptable y digna, que los manifestantes del 18 O, sean liberados, los ciegos y otros damnificados reciban lo que necesitan y sobre todo el reconocimiento de su intervencion. Las grandes alamedas se estan abriendo.