“Voy a saludar a la estatua de Allende”
por Gabriel Boric (Presidente de Chile)
4 años atrás 1 min lectura
12 de marzo de 2022
“Voy a saludar a la estatua de Allende”
Gabriel Boric le rinde honores al ex presidente antes de ingresar a La Moneda por primera vez como el actual presidente.
#11deMarzo pic.twitter.com/yvSWAUGLHE
— Mr. Wolf (@Mister_Wolf_0) March 11, 2022
Artículos Relacionados
Entrevista a Pablo Neruda (1972 en París)
por SurySur
3 años atrás 1 min lectura
La nacionalización del cobre y los socialistas contra el legado de Allende
por Nicolás Massai D. (Chile)
8 años atrás 4 min lectura
Murió Víctor Pey a los 103 años: El adiós a un sobreviviente de la guerra civil española, fundador del Clarín y colaborador de Salvador Allende
por Medios Nacionales
8 años atrás 5 min lectura
Últimas palabras del Presidente Salvador Allende Gossens
por Presidente Salvador Allende Gossens (Chile)
6 años atrás 8 min lectura
Salvador Allende. Discurso en el Senado sobre la formación de la Unidad Popular [6 de enero de 1970]
por Presidente Salvador Allende Gossens (Chile)
6 años atrás 9 min lectura
Salvador Allende. A romper con la cortina de mentiras. Discurso en el Día Nacional de la Prensa
por Presidente Salvador Allende Gossens (Chile)
6 años atrás 20 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Bürgenstock, Suiza: Mañana Irán y EE.UU. firmarían el memorandum de entendimiento. Hay aviso de atentado sionista
por Pepe Escobar, Larry Johnson y Zulfiqar Ali
2 horas atrás
18 de junio de 2026
Irán y Estados Unidos tienen previsto firmar un memorando de entendimiento este viernes 19 de junio en Bürgenstock, Suiza, y nuestras fuentes indican que un complot israelí para sabotearlo podría estar cerniéndose sobre la ceremonia.
Colonia Dignidad: el sistema sigue vivo
por Iñaki Mayayo
6 horas atrás
18 de junio de 2026
Durante décadas, esta secta alemana operó en Chile como un sistema cerrado de control, abusos, torturas y silencio. Pero lo más inquietante no es su pasado… sino lo que quedó después.
¿Quién gobernará Bolivia?
por Olivia Arigho-Stiles (Bolivia)
13 horas atrás
18 de junio de 2026
Los bloqueos en Bolivia son una colosal demostración del poder obrero e indígena contra un gobierno derechista impopular. Pero en tanto las movilizaciones no se unifiquen, el peligro del vacío político estará al acecho.
Dirigentes mapuche se oponen a modificaciones anunciadas por Kast a Ley Lafkenche
por Beatriz Michell (Desde Santiago de Chile)
14 horas atrás
18 de junio de 2026
Dirigentes mapuche entregaron una carta al gobierno del presidente Kast para exigir que se frene la modificación a ley Lafkenche que defiende sus derechos ancestrales.
Lo/a/s francese/a/s, inglese/a/s, africanos/as que conozco me estrechan la mano y el hombro diciendome «Los chilenos hicieron muy bien en la eleccion presidencial.» Yo también lo creo y espero que los hombres, mujeres y niño/a/s de Chile tengan una vida aceptable y digna, que los manifestantes del 18 O, sean liberados, los ciegos y otros damnificados reciban lo que necesitan y sobre todo el reconocimiento de su intervencion. Las grandes alamedas se estan abriendo.