Traducción para piensaChile: HB
Estamos enfermos y cansados de las matanzas de hombres y mujeres jóvenes en nuestras comunidades.
De nosotros depende oponernos y exigir que «dejen de matarnos»
No necesitamos simpatía. Necesitamos que todos respeten nuestras vidas
Vamos a levantarnos como comunidad y lucharemos contra quien crea que el asesinato, o cualquier acción violenta [cometida] por aquellos que han jurado protegernos, debiera quedar consistentemente sin castigo
Estos robos de vidas nos hacen sentirnos sin ayuda y sin esperanza, pero tenemos que creer que estamos luchando por los derechos de la próxima generación, por los próximos hombres y mujeres jóvenes que crean en el bien.
Esta es una lucha humana. Sin que importe su raza, género u orientación sexual. Esta es una lucha por quien- quiera que se sienta marginalizado, que esté luchando por la libertad y los derechos humanos.
Esta no es una petición a todos los oficiales de policía, sino [una dirigida] a cualquier ser humano que no aprecie el valor de la vida. La Guerra contra la gente de color y de todas las minorías debe terminar.
El miedo no es una excusa. El odio no ganará.
Todos tenemos el poder para canalizar en acción nuestra rabia y frustración. Debemos usar nuestras voces para contactar a los políticos y legisladores en nuestro distrito, y exigir cambios sociales y judiciales.
Mientras rezamos por las familias de Alton Sterling y Philando Castile, también lo haremos por el fin de esta plaga de injusticias en nuestras comunidades.
Póngase en contacto con los políticos y legisladores en su área. Su voz será escuchada.
-BEYONCE




*Fuente: www.beyonce.com
Artículos Relacionados
"De un escritor, ex prisionero político, a la ex prisionera política que hoy ocupa la más alta magistratura"
por Luis Sepúlveda (Chile)
11 años atrás 3 min lectura
Encontrar en el presente la huella casi borrada del pasado
por Hervi Lara B. (Chile)
12 años atrás 17 min lectura
Del modelo Auschwitz al modelo Gaza
por Raúl Zibechi (Uruguay)
12 años atrás 5 min lectura
Denuncian a carabineros de brutalidad policial y xenofobia contra padre e hijo inmigrantes
por Radio Villa Francia (Chile)
10 años atrás 5 min lectura
Complicidad: Gaza y la senda de Alemania hacia el autoritarismo
por Fabian Scheidler (Berlín, Alemania)
2 años atrás 6 min lectura
“Líder mundial en trasplantología negra: en Ucrania los órganos humanos son comercializados online y offline”
por María Zajárova (Rusia)
3 años atrás 6 min lectura
Claudina Morales y el Teatro Social Obrero en el Norte Grande
por Iván Vera-Pinto Soto (Iquique, Chile)
2 horas atrás
21 de febrero de 2026
El elenco tenía, además, un marcado carácter familiar. Junto a Claudina Morales actuaban sus hijas, Marina y Rogelia Navarro, así como su pareja, Fermín Codocedo, consolidando una presencia femenina activa y protagónica en la escena nortina.
Denuncian en Chile a francotirador israelí, Rom Kovtun, por crímenes en Gaza
por HispanTV
1 día atrás
20 de febrero de 2026
La Fundación Hind Rajab (HRF), con sede en Bruselas (Bélgica), que lleva el nombre de una niña palestina asesinada en Gaza en enero de 2024, informó el lunes que presentó la denuncia ante el Octavo Juzgado de Garantía en Santiago, solicitando la investigación y el procesamiento del francotirador israelí Rom Kovtun
Denuncian en Chile a francotirador israelí, Rom Kovtun, por crímenes en Gaza
por HispanTV
1 día atrás
20 de febrero de 2026
La Fundación Hind Rajab (HRF), con sede en Bruselas (Bélgica), que lleva el nombre de una niña palestina asesinada en Gaza en enero de 2024, informó el lunes que presentó la denuncia ante el Octavo Juzgado de Garantía en Santiago, solicitando la investigación y el procesamiento del francotirador israelí Rom Kovtun
El Plan del Frente Polisario para el Sáhara Occidental
por Carlos C. García (España)
1 día atrás
20 de febrero de 2026
La cuestión de fondo no es la existencia de propuestas. Ambas existen desde 2007. La diferencia radica en el principio rector: autonomía bajo soberanía marroquí sin opción de independencia, frente a autodeterminación con todas las opciones abiertas.