Michael Moore y su próximo documental, «Sicko»: empieza la polémica
por
19 años atrás 4 min lectura
Según cuentan en Slash Film, la productora de Moore llevó a un grupo de enfermos a Cuba, para demostrar que el sistema de salud bajo Fidel Castro es mejor que el americano.
Y por supuesto, siendo Michael Moore, no son unos enfermos cualquiera, son trabajadores de la zona cero, los que se ocuparon de quitar los escombros en el área afectada por el colapso de las torres gemelas tras el 11 de septiembre: muchos han han contraído diversas enfermedades respiratorias.
Parece ser que en Cuba ha habido ciertos avances en la técnica para curar este tipo de dolencias, según el New York Post, que tiene todos los detalles de este viaje y las reacciones suscitadas.
Fuente: TCM
Noticia en radio Cooperativa hoy:
El Departamento del Tesoro objeta el viaje que hizo el cineasta con algunos rescatistas del 11-S, a quienes llevó a la isla para tratar sus afecciones, lo que registró en su nueva apuesta, "Sicko".
El documental "Sicko" de Michael Moore ya fue seleccionado para Cannes y será exhibido el 19 de mayo. Moore de nuevo en Cannes.
Artículos Relacionados
Lonkos solicitan a la Corte Suprema que investigue violencia policial en País Mapuche
por Raúl Martínez (Santiago, Chile)
17 años atrás 4 min lectura
36 mineros sudafricanos fueron asesinados por la Policía
por Telesur
14 años atrás 2 min lectura
México: Demandarán al Estado ante la CIDH por femicidio
por Sara Lovera López (CIMAC)
19 años atrás 6 min lectura
Caso infiltrado: La dura declaración en que Raúl Castro Antipán implica a la Dipolcar en atentados incendiarios
por Jorge Molina e Ivonne Toro (Chile)
13 años atrás 7 min lectura
Ricardo Alarcón: «Castro no se fue, pero ya no va a hacer todo lo que hacía antes»
por Gustavo Sierra (Clarín, Argentina)
19 años atrás 5 min lectura
El grupo Wagner se rebela contra el Ministerio de Defensa: ¿Qué está pasando en Rusia?
por Actualidad RT
3 años atrás 4 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Alerta Sudamericana: Elecciones y guerra de bots
por Gabriel Gaspar Tapia (Chile)
2 horas atrás
25 de agosto de 2026
En Chile, estuvo presente para apoyar la campaña del Rechazo, contratado por una empresa en la que participa Alejandro Irarrázabal, actual jefe del segundo piso de José Antonio Kast.
Mónica González revela posible injerencia de EE.UU. en informes inteligencia del Estallido Social
por Radio USACH
3 horas atrás
25 de agosto de 2026
La periodista Mónica González expuso ante la comisión de la Cámara de Diputados que investiga el 18-O que Sebastián Piñera recibió informes de inteligencia sin evidencias sobre un supuesto ingreso de agentes extranjeros al inicio del estallido social.
Del Sahara a Ceuta y Melilla, la frontera que Marruecos quiere mover
por Taleb Alisalem (Sahara Occidental)
1 día atrás
Imagen superior: Imagen de la frontera del lado marroquí del Tarajal. (EFE) 24 de agosto de 2026 El analista y activista saharaui explica la estrategia de Rabat con las ciudades…
Colombia / Cali: el terremoto que disputa el relato del orden y revela la autonomía popular
por Anónimo
2 días atrás
23 de agosto de 2026
Lo que nació como experiencia localizada de resistencia empezó a convertirse en un lenguaje nacional de solidaridad. No se contagió únicamente una emoción; se contagió una manera de organizar la vida.
I am truly thankful to the owner of this web site who has shared this fantastic piece of writing at at this place.