Periodista venezolana: "Estos socialistas hijos de puta"
por Publico.es
10 años atrás 1 min lectura
MADRID.- «Problemas del primer mundo». Es el título con el que Yael Farache, una periodista venezolana nacida en España, ha subido un vídeo a su perfil de Facebook. «Hoy me pasó una cosa súper rara», comienza Faracha para describir la experiencia vivida al ir de compras. «Entro a una tienda, cojo dos o tres vestidos, llego al probador y la persona que atiende al probador es un negro de dos metros hablando súper gueto».
La grabación, que ha tenido, por el momento, más de 300.000 reproducciones y con la que la reportera se ha granjeado un buen aluvión de críticas, guarda varias lindezas más. Farache se queja de que al necesitar una talla más de la prenda que se estaba probando se sintió incómoda al verse obligada a tener que pedírselo al «negro que está fuera«.
La periodista tiene claro quienes son los culpables de su ‘problema’: «Estos socialistas hijos de puta», en alusión al Gobierno venezolano de Nicolás Maduro. Para acabar, Farache hace una reflexión sobre lo que haría el mencionado trabajador de la tienda al acabar su jornada laboral: «Yo me imaginaba al tipo de probador llegando a su casa y recordando a todas las mujeres semi desnudas que vio durante el día y haciendo lo que todos sabemos en el baño«.
*Fuente: Publico.es
Artículos Relacionados
Maíz transgénico y descampesinización
por Silvia Ribeiro (México)
18 años atrás 5 min lectura
Madres de Plaza de Mayo: 30 años de amor y rebeldía
por Raúl Zibechi (Uruguay)
19 años atrás 5 min lectura
Las fumigaciones aéreas de forestal Bosques Arauco
por Luis Llanquilef Rerequeo (Redchem)
19 años atrás 5 min lectura
Irak: La guerra está perdida sin remedio
por Tariq Alí (Red Voltaire)
19 años atrás 4 min lectura
Colombia: Le salió el tiro por la culata a Álvaro Uribe Vélez
por Rafael Luis Gumucio Rivas, El Viejo(Chile)
8 años atrás 4 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
De feministas, socialistas, populares, terroristas y cínicos, con el Sáhara Occidental okupado de fondo
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
57 segundos atrás
09 de diciembre de 2025 En primer lugar, y para complacer a quienes se autoconsideran muy feministas y muy miembras por utilizar insistentemente esas variantes idiomáticas redundantes, habría que…
«Nunca hemos militado en el PC de Chile»
por Mónica González y Alejandra Matus (Chile)
5 horas atrás
09 de diciembre de 2025
«Siempre ha sido la derecha y la elite económica.
Pero ahí estás, amando a tu opresor y odiando a quien nada te ha hecho.»
De feministas, socialistas, populares, terroristas y cínicos, con el Sáhara Occidental okupado de fondo
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
58 segundos atrás
09 de diciembre de 2025 En primer lugar, y para complacer a quienes se autoconsideran muy feministas y muy miembras por utilizar insistentemente esas variantes idiomáticas redundantes, habría que…
La educación después del genocidio de Gaza según René Vega Cantor
por Fausto Giudice
2 semanas atrás
27 de noviembre de 2025
pese a los bloqueos, asesinatos sistemáticos y bombardeos continuos que soporta Gaza desde hace varias décadas, el nivel educativo de su población es sorprendente, con un bajo índice de analfabetismo (del 0 o el 2% según las fuentes). Gaza tiene uno de los niveles más altos de matrícula escolar en el mundo, que alcanza la cifra de un 95% de niños cursando la educación básica.
Venezuela, hasta Chávez, no fue sino un país de perfil caribeño frutero, donde el petróleo ponía la diferencia. Y con él, una tradicional clase alta que compraba las hortalizas venidas de Miami o quien sabe de donde. El resto, para ellos, era mestizaje y negrura. Puro atraso nomás. En Caracas, entre las islas de unos edificios suculentos, quebradas llenas de gente hacinada en miserables casuchas. Toda incipiente clase media posible no era sino la espumita que alcanzaba a entenderse con la crem de la crem. probablemente de allí salían personas tan delicadas como Yael.
¿Y esta loca de patio de dónde salió?