La Comisión Calificadora de la Fundacion Presidente Allende y CODEPU lo invitan a usted y su medio de comunicación a la conferencia de prensa que dará a conocer a la opinión pública la creación y mandato de ésta Comisión y el sentido de su trabajo.
La conferencia de prensa se realizará el día viernes 14 de octubre, a las 10:30 AM, en Av. Paseo Bulnes 188, oficina 62 Santiago.
Carmen Hertz, Abogado, Comisionada
Rosemarie Bornand, Abogado, Comisionada
Víctor Pey C., Fundación Presidente Allende
Claudio González, Presidente Subrogante FPA
Artículos Relacionados
«Nosotros mismos éramos aquello que estábamos esperando»
por Comando por los Derechos Sociales y Populares (Chile)
15 años atrás 3 min lectura
FUNA a Piñera en Estocolmo
por FUNA (Estocolmo, Suecia)
8 años atrás 2 min lectura
Preparándonos para la Protesta del 11 de marzo
por Comando por los Derechos Sociales y Populares (Chile)
15 años atrás 5 min lectura
«Perspectiva tras la Catástrofe: La complejidad de la Naturaleza»
por Almedio Consultores (Chile)
16 años atrás 1 min lectura
Los Luksic se niegan a acatar el fallo de la Corte Suprema y el pueblo de Caimanes lleva 60 días movilizado y la “prensa seria” calla y oculta
por Julia Muñoz Orrego (Chile)
11 años atrás 4 min lectura
Declaración inaugural de la Mancomunal del Pensamiento Crítico
por Mancomunal del Pensamiento Crítico (Chile)
17 años atrás 8 min lectura
A confesión de parte, relevo de pruebas: «Nosotros somos los terroristas»
por piensaChile
2 horas atrás
02 de abril de 2026
«Nosotros somos los terroristas»: Exoficial de contraterrorismo estadounidense comprueba que los 3 misiles contra escuela de niñas en Irán fueron ataques deliberados
Irán, los datos y la guerra invisible
por Xavier Villar
14 horas atrás
02 de abril de 2026
El Comunicado N.º 51 del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), difundido el martes 31 de marzo de 2026 a través de la agencia Tasnim, introduce una formulación operativa precisa dentro de un ciclo de confrontación ya activo entre Irán, Estados Unidos e Israel.
Homenaje a José Bengoa
por Tomas Moulian (Chile)
1 semana atrás
26 de marzo de 2026
Un gran académico el cual merece este y otros homenajes. No deben olvidarse sus numerosos aportes al conocimiento de la historia de Chile, en especial del pueblo mapuche.
Carta de solidaridad del colectivo de estudiantes saharauis formados en Cuba
por Colectivo de Estudiantes Saharauis formados en Cuba
1 semana atrás
23 de marzo de 2026
Desde nuestra experiencia como estudiantes acogidos por la solidaridad revolucionaria de Cuba, damos testimonio de su compromiso con los pueblos del mundo, especialmente con aquellos que, como el pueblo saharaui, luchan por su libertad y justicia.