Alvaro Uribe, expresidente de Colombia, es declarado persona non grata en Francia
por
15 años atrás 1 min lectura
Artículos Relacionados
Leonor Varela recordó la promesa de campaña del Presidente: oponerse a la central «Punta Choros»
por Cooperativa (Chile)
16 años atrás 1 min lectura
Se necesita expresar solidaridad con huelga de hambre de Mapuches
por Red de Apoyo a las Comunidades Mapuche
19 años atrás 1 min lectura
Martes 16 de enero de 2018: “Marcha de los Pobres”
por SINTRAC, CIUS, UR (Chile)
9 años atrás 5 min lectura
Asamblea Constituyente ahora, ya, ¡desde la Ciudadanía!
por asambleaconstituyentechile.cl
12 años atrás 1 min lectura
4 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
¡No se mendiga soberanía para salvar un negocio corrupto y destructivo!
por Hector Kol (Chile)
4 horas atrás
15 de agosto de 2026
La pregunta no es cómo convencer a Washington de que sea más amable con el salmón chileno. La pregunta es por qué el sur de Chile sigue organizado alrededor de un modelo que concentra riqueza, externaliza costos ambientales, acumula muertos y ha convertido al Estado en garante de intereses privados.
Altos del Golán y Sáhara Occidental: Colombia reconoce, pero ¿tiene política exterior?
por Fabián Cárdenas (Desde Colombia)
5 horas atrás
15 de agosto de 2026
Con las dos decisiones, el país corre el riesgo de perder su capacidad para presentarse como actor neutral o equilibrado en escenarios multilaterales. Colombia se ha convertido en colonia gringo-sionista»
Altos del Golán y Sáhara Occidental: Colombia reconoce, pero ¿tiene política exterior?
por Fabián Cárdenas (Desde Colombia)
5 horas atrás
15 de agosto de 2026
Con las dos decisiones, el país corre el riesgo de perder su capacidad para presentarse como actor neutral o equilibrado en escenarios multilaterales. Colombia se ha convertido en colonia gringo-sionista»
Chile. Pueblo mapuche de Bajo Malleco en lucha por territorio sagrado usurpado por industria de la basura
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
12 horas atrás
15 de agosto de 2026
Rodrigo Curipán es werken del lof Rankilko, y vocero de las cuatro comunidades que se han opuesto al relleno sanitario en territorio mapuche, ubicado alrededor de 8 kilómetros de Collipulli, provincia de Malleco, Región de La Araucanía.
Uribe, Paraco el pueblo está verraco! oscuro, oscuro, oscuro tú también caerás. huérfano de patria…
bien porque saquen a ese cerdo (y pido perdon a los cerditos de cuatro patitas por comparar a semejante bestia con ellos) del uribe……, maldito asesino, traidor, narcotraficante. el y toda su familia, su hermanito es igual o peor..
no se en que cabeza cabe que unas personas dizque tan «educadas» y ocupando dizque las mejores universidades del mundo, puedan pensar en poner a «ese sujeto» a impartir clases a sus connacionales…..hay se ve lo «mulas que son», sin ninguna etica!!!!
toda la vida en esta tierra los que han gobernado el destino de las gentes han sido criminales y hoy en dia eso es obvio, para nada se esconde la desfachatez!!!!
claro como no lo van a declarar persona no grata,si hay esta pintada la aida abello, y detras de ella esta la teodora de bolivar y el guerrillero de MANUEL CEPEDA VARGAS , por eso tambien hay que mandar delegaciones a favor del expresidente uribe desde colombia para que se den cuenta que el tigre no es como lo pintan, que tal estos antipatriotas, que los mismos colombianos por las farc esten en esas, no se acuerdan que antes de uribe este pais estaba secuestrado por ellos mismos que eran los cerebros de esa organizacion
Uribe el GENOCIDA mas grande de ,la historia Colombiana y d etoda Aamerica Latina pocoa poco la historia ira desenterrando la miles de fosa comunes llenas de campesinos estudiantes trabajadores mujeres ancianos y niños que estan ocultos por toda Colombia los medios oficiales de comunicaciones tambien complises de este barbaro genocidio mientras ultradimencionaban el secustro de un puñado de politicos y militares en manos de las FARC por debajo y en silencio el terrorismo de estado paramilitar mas abyecto secutraba torturaba y desaparecia a deseanas de miles de colombianos entre ellos miles de niños