La diputada israelí Ayelet Shaked: «Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas”
por abc.esabc_es (Madrid, España)
12 años atrás 2 min lectura
Día 21/07/2014 – 10.39h
Ayelet Shaked, del partido «Hogar Judío», también ha dicho que habría que asesinar a todas las madres de los terroristas

Se llama Ayelet Shaked y es diputada del partido de extrema derecha «Hogar Judío», una organización que defiende que tanto la creación de un Estado palestino en la mayor parte de Cisjordania como la anexión de toda la región por Israel no son soluciones factibles para acabar con el conflicto. Ha saltado a la palestra mediática por sus polémicas y radicales declaraciones a través de las redes sociales, las cuales han provocado incluso una respuesta del primer ministro de Turquía.
«Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas. Ellos son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto también se aplica a las madres de los terroristas fallecidos», escribió en su cuenta de Facebook. Su discurso también añade: «Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos».
Sus declaraciones han abierto un fuerte debate pues lo que parece apoyar es un genocidio, al considerar que todos los palestinos son enemigos de Israel y deben ser sistemáticamente eliminados. Incluso el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, hizo públicas unas declaraciones sobre lo dicho por Shaked: «Una mujer israelí dijo que las madres palestinas también deberían ser asesinadas. Y ella es un miembro del parlamento israelí. ¿Cuál es la diferencia entre esta mentalidad y la de Hitler?».
*Fuente: ABC.es
Artículos Relacionados
Raúl Castro dice que no hubo ejecución en referencia a preso Zapata Tamayo
por Cuba Debate
16 años atrás 4 min lectura
Debate: ¡Chile sangra aún, 43 años después del golpe! La prensa sueca censura esta denuncia
por Olinda Mena y Vania Ramírez León (Estocolmo, Suecia)
10 años atrás 4 min lectura
Ucrania: Apuntes para la reflexión
por José Steinsleger (México)
4 años atrás 5 min lectura
"Dirty Wars": El infierno de las guerras de Obama
por Amy Goodman (EE.UU.)
13 años atrás 6 min lectura
«Estoy bañado en vitamina E, la vitamina de la esperanza»
por Eduardo Galeano (Uruguay)
16 años atrás 1 min lectura
Chile será arrasado por las Transnacionales, no por los terremotos
por Mario Briones R. (Chile)
14 años atrás 11 min lectura
7 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
La estrategia de desgaste de Irán, luchando por el Sur Global
por Glenn Diesen y Pepe Escobar
2 horas atrás
24 de marzo de 2026
El periodista y analista brasileño, Pepe Escobar, profundo conocedor de Medio Oriente y Asia, explica en detalles la estrategia que está siguiendo Irán en su lucha contra la agresión militar iniciada por EE.UU. e Israel, demostrando lo dificil que será para los agresores salir del hoyo en que se metieron y que, inevitablemente, cambiará el mundo del futuro.
La Habana, 22 de marzo de 2016: Un gesto de dignidad que no se olvida
por Oleg Yasynsky
2 horas atrás
24 de marzo de 2026
22 marzo de 2016, al final de la conferencia, Obama se acercó con la intención de abrazarlo, pero la mano de Raúl Castro lo sorprendió al levantarle el brazo izquierdo de cara a la prensa como si se tratara del final de una pelea de boxeo.
Carta de solidaridad del colectivo de estudiantes saharauis formados en Cuba
por Colectivo de Estudiantes Saharauis formados en Cuba
1 día atrás
23 de marzo de 2026
Desde nuestra experiencia como estudiantes acogidos por la solidaridad revolucionaria de Cuba, damos testimonio de su compromiso con los pueblos del mundo, especialmente con aquellos que, como el pueblo saharaui, luchan por su libertad y justicia.
Día de la Tierra Palestina
por Nelly Marzouka (Chile)
1 día atrás
23 de marzo de 2026
Los sionistas, colonos europeos, no saben del amor a la tierra y por eso arrasan los campos con olivos centenarios. Asesinan a quienes han vivido allí desde siempre, destruyendo la naturaleza, arrasando los olivares, matando la vida. Pero su fin se acerca. Palestina vencerá y los olivos volverán a brotar. ¡Volverá la vida!
Ojala que Merkel se deje el bigote en el medio… asi desaparece esta gente
lamento informarte que merkel es una judía mugrienta.. su verdadero nombre es Rebbekah Kasner…. gogleala y veras…
Si es verdad esta información , esta muchacha israelita de apariencia sana , y carita ingenua , por mi debiera estar en una cárcel, rodeada de ratas, porque no puede un ser humano expresarse así de una ciudadana palestina en general. En Chile con la mala voluntad ,que le tengo a las clases patrocinantes, a las familias enteras de los explotadores de mi país,jamás se me ocurriría desear que mataran a las madres para que ,no exisitieran más explotadores de clases bajas. El odio entre esos países, es inveterado,ancestral que convive en la raya de lo abyecto..No tiene que ver con esa corporeidad etnocentrista de sentirse el pueblo elegido ¿elegido para qué ? Dios los eligió , para que se mataran entre ellos, como lo hizo su linaje ancestral? Creo que Dios no estaría contento si pudiera conversar y manadarnos un mail -express. Creo que los israelitas han equivocado la brújula y el mundo entero les repudia, por los niños y niñas más que nada.
Por desgracia, esta mentalidad está más extendida de lo que la opinión pública se atreve a aceptar, es un problema religioso, un genocidio abochornante motivado por la locura sionista… Israel es hoy, una vergüenza para la humanidad.
esta «mujer» realmente es representación del alto grado de descomposición del Estado de Israel, amén de la increíble des humanización de su pueblo.-
una carita linda a la que los machos israelitas usan porque la pobrecita no tiene conexiones neuronales
Invito a que conozcan otra mujer judía:
Maya Wind, judía y activista por Palestina en Jerusalén:
“La violencia de Hamas es una resistencia a nuestra ocupación”.
Es más joven, no más bonita pero mucho mas inteligente.
Mientras ésta admite que no pudo hacer amigos en Israel, donde nació, a causa de su forma de pensar, la otra está en su elemento, es una pieza de guerra.