Kremlin desmiente informes sobre una conversación entre Putin y Trump
por Actualidad RT
2 años atrás 1 min lectura
11 de noviembre de 2024
El vocero presidencial ruso, Dmitri Peskov, declaró este lunes que los reportes sobre una supuesta conversación telefónica entre el presidente ruso, Vladímir Putin, y el mandatario electo de EE.UU., Donald Trump, son falsos.
«Esto no corresponde a la realidad, en absoluto. Es pura ficción. Es simplemente información falsa», afirmó el portavoz.
«Este es el ejemplo más claro de la calidad de la información que se publica ahora a veces incluso en publicaciones bastante respetables», agregó Peskov.
| Washington Post: Trump habla con Putin por teléfono sobre Ucrania |
Según el periódico, discutieron el objetivo de establecer la paz en el continente europeo y Trump expresó su interés en mantener conversaciones de seguimiento para la «pronta resolución» del conflicto. Las fuentes de WP indicaron que el líder electo de EE.UU. también indicó en privado que apoyaría un acuerdo en el que Rusia mantuviera parte de sus nuevos territorios.
*Fuente: Actualidad RT
Artículos Relacionados
Discurso de Vladimir Putin en el Foro Valdai el 27 de octubre de 2022
por Vladimir Putin (Rusia)
4 años atrás 138 min lectura
Europa debe enmendar el rumbo
por Níkolas Stolpkin (Chile)
2 años atrás 4 min lectura
La bestialidad de occidente, Gaza y la deshumanización del otro
por Sascha Cornejo Puschner (Alemania)
2 años atrás 17 min lectura
«Rusia y China han conseguido conquistar a India. Esto es el declive total de EEUU»
por Alfredo Jalife-Rahme (México)
10 meses atrás 1 min lectura
Pepe Escobar: ¡Irán se arma, Rusia advierte y China entra en acción!
por Nima Alkhorshid
8 meses atrás 1 min lectura
Exclusiva: El ruso Sergey Glazyev presenta el nuevo sistema financiero mundial
por Pepe Escobar (Asia)
4 años atrás 17 min lectura
Una terrible hipocresía
por Daniel Matamala (Chile)
5 segundos atrás
21 de junio de 2026
Si de verdad nos importa proteger a los niños, asegurar que no se pierda su rastro, y protegerlos de redes de tráfico, trata y delincuencia, entonces hay que mantenerlos dentro del sistema: en los colegios, con sus controles de salud al día, como parte de la red de protección del Estado.
El pueblo de Colombia defiende sus votos. Participa como «Testigo Digital»
por piensaChile
1 día atrás
20 de junio de 2026
Hazte testigo digital. Necesitamos millones de ciudadanos haciendo de testigos, sea en las mesas electorales, vigilando masiva y rápidamente desde su casa.
¿Quién gobernará Bolivia?
por Olivia Arigho-Stiles (Bolivia)
3 días atrás
18 de junio de 2026
Los bloqueos en Bolivia son una colosal demostración del poder obrero e indígena contra un gobierno derechista impopular. Pero en tanto las movilizaciones no se unifiquen, el peligro del vacío político estará al acecho.
Dirigentes mapuche se oponen a modificaciones anunciadas por Kast a Ley Lafkenche
por Beatriz Michell (Desde Santiago de Chile)
3 días atrás
18 de junio de 2026
Dirigentes mapuche entregaron una carta al gobierno del presidente Kast para exigir que se frene la modificación a ley Lafkenche que defiende sus derechos ancestrales.
