Wikileaks acaba de volcar todos sus archivos en línea. ¡¡ Bájalos ya. Es el regalo de Assange!!
por Wikileaks
2 años atrás 1 min lectura
02 de julio de 2024
Español: ICYMI:
Wikileaks acaba de volcar todos sus archivos en línea. Todo, desde los correos electrónicos de Hillary Clinton, la culpabilidad de McCain, el tiroteo en Las Vegas realizado por un francotirador del FBI, la carta de Steve Jobs sobre el VIH, PedoPodesta, Afganistán, Siria, Irán, Bilderberg, agentes de la CIA arrestados por violación, pandemia de la OMS. ¡Feliz Excavación! Aquí tienes, por favor léelo y pásalo….. https://file.wikileaks.org/file/These
Estos son los correos electrónicos de Clinton: https://file.wikileaks.org/file/clinton-emails/
¡Archivo índice! : https://file.wikileaks.org/file/
¡Envíalo a todos los que puedas lo más rápido que puedas! 😎
Artículos Relacionados
Discurso de Diputados que rechazan el TPP-11
por Medios
7 años atrás 1 min lectura
Académica chilena es ‘cancelada’ de evento en universidad alemana por mostrar apoyo a Palestina
por Diverso Medios Nacionales e Internacionales
1 año atrás 8 min lectura
Acuerdo de Escazú: a propósito de dos nuevas ratificaciones (Granada y Belice) y de otros avances
por Nicolás Boeglin (Costa Rica)
3 años atrás 27 min lectura
El misterio de los piratas que comían pulpos
por Gustavo Duch (España)
8 años atrás 2 min lectura
Pablo Iglesias, el PP y el Covid-19
por Spanisch Revolution
6 años atrás 1 min lectura
Requerimiento presentado contra el TPP11 y la nómina de los diputados firmantes
por Julián Alcayaga O. (Chile)
3 años atrás 1 min lectura
La verdadera razón por la que cayó la URSS
por Danny el comunista
3 horas atrás
05 de abril de 2026
¿La Unión Soviética cayó porque el socialismo no funciona? Esa es la explicación más repetida… pero también una de las más cuestionables. En marzo de 1991, el 76% de los ciudadanos soviéticos votaron para preservar la URSS… y aun así, nueve meses después, el país desapareció. Entonces la pregunta es inevitable: ¿por qué cayó realmente la Unión Soviética?
‘Hangar rojo’: película muestra a oficial FACh en medio de conflicto moral entre cumplir órdenes u obedecer a su conciencia
por Pedro Schwarze (
5 horas atrás
05 de abril de 2026
‘Hangar rojo’, la película chilena que aborda el dilema entre la obediencia y la conciencia en medio del golpe de Estado de Pinochet.
Homenaje a José Bengoa
por Tomas Moulian (Chile)
1 semana atrás
26 de marzo de 2026
Un gran académico el cual merece este y otros homenajes. No deben olvidarse sus numerosos aportes al conocimiento de la historia de Chile, en especial del pueblo mapuche.
Carta de solidaridad del colectivo de estudiantes saharauis formados en Cuba
por Colectivo de Estudiantes Saharauis formados en Cuba
2 semanas atrás
23 de marzo de 2026
Desde nuestra experiencia como estudiantes acogidos por la solidaridad revolucionaria de Cuba, damos testimonio de su compromiso con los pueblos del mundo, especialmente con aquellos que, como el pueblo saharaui, luchan por su libertad y justicia.