Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Análisis, Denuncia, Facismo, Palestina

Presidente Petro: «Algún día Israel le pedirá perdón a Colombia»

Presidente Petro: «Algún día Israel le pedirá perdón a Colombia»
Compartir:

Foto superior: Jaime Pardo Leal. candidato de la Unión Popular a presidente en Colombia, asesinado el 11 de octubre de 1987. El genocidio político -como constató la Justicia Internacional- significó la muerte de más de 5.000 militantes. En estas operaciones, en la formación de  los asesinos, en los métodos de operación participaron directamente mercenarios israelis.

13 de noviembre de 2023

Inna Afinogenova analiza la última batalla verbal diplomática entre el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y los voceros del Estado de Israel que lo acusaron de apoyar a Hamas. ¿Por qué Petro dice que algún día el gobierno de Israel le debería de pedir perdón a Colombia?

¿»Exportaciones de Seguridad«? Esto es lo que Israel entiende por «exportaciones de seguridad»: personal para formar asesinos, terroristas, genocidas, metodos para asesinar, armas, equipos de reconocimiento facial, en fin, muerte. Es imposible evitar pensar en como un pueblo que perdió a millones de sus ciudadnos a manos del nazismo, puede actuar de la misma y peor forma, en su territorio y fuera de él, al servicio de gobiernos que se dicen demócratas.

Colombia, ejemplo de política, narcos, genocidio:

«Baile Rojo«, cuenta la historia de la masacre que vivió el partido político colombiano «Unión Patriótica«,El genocidio en su contra  dejó 5.733 asesinados y 1.117 desaparecidos, esto entre 1984 y 2016, dos candidatos presidenciales entre ellos. Responsables de esto fueron agentes estatales que trabajaban en los órganos de la inteligencia civil y militar, conspirando con grupos paramilitares y oficinas de sicarios para ejecutar los crimenes que aseguraban que politicamente nada cambiaría en Colombia. Hoy sabemos que la formación militar y los planes con que actuaban estos grupo, fueron elaborados y entregados por asesores militares israelis: Yair Klein, Raifar Eithan, entre otros.

Salte los primero 90 segundos del video:

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.