Análisis de documentos desclasificados: ¿Cometió Pfizer «un crimen contra la humanidad»?
por Felicitas Rabe
3 años atrás 6 min lectura
Poco a poco van saliendo a la luz datos de los efectos secundarios provocados por las vacunas. En EE.UU. un juez se negó a aceptar lo que había exigido Pfizer: que los documentos técnicos de la empresa sobre el desarrollo, las pruebas y los efectos detectados ya en esa etapa, permanecieran en secreto por 75 años. 300.000 páginas han sido liberadas por orden de la justicia y han sido analizadas por miles de profesionales altamente calificados. Y ya están saliendo los primeros informes de esos análisis. Le entregamos este artículo con los enlaces para bajar esos documentos y para que usted vea con sus propios ojos que las empresas farmacéuticas HAN MENTIDO a la humanidad.
La Redacción de piensaChile
7 marzo de 2023
Tras la lucha por la publicación de los documentos de Pfizer en EE.UU., 3.500 voluntarios evaluaron los documentos de la propia empresa sobre los efectos y efectos secundarios de las vacunas. El proyecto fue iniciado por la publicista estadounidense Naomi Wolf. El resultado fue que tanto la empresa farmacéutica estadounidense como la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) eran conscientes de los graves efectos secundarios de estas vacunas.
Ver la entrevista de la Dr. Naomi Wolf a Steve Bannon: Campaigns.dailyclout.io
Steve Bannon entrevistado por Naomi Wolf, captura de pantalla del programa «Pandemic War Room».
A través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) en agosto de 2021, el grupo Salud Pública y Profesionales Médicos por la Transparencia demandó la divulgación de los documentos de Pfizer previamente clasificados sobre las vacunas COVID-19, que desde entonces se han publicado en Internet. El grupo había reunido a más de 200 médicos, científicos, profesores y profesionales de la salud pública, algunos de los cuales han cuestionado públicamente la eficacia, entre otras cosas, de los bloqueos, el enmascaramiento obligatorio y la vacuna de Pfizer.
La FDA había impuesto 75 años de secreto
Previamente, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) había solicitado al tribunal que mantuviera en secreto los documentos de Pfizer hasta 75 años más. El tribunal rechazó esta inexplicable petición:
Como informó Reuters, el juez de distrito estadounidense Mark Pittman, del Distrito Norte de Texas, ordenó a la FDA en una orden judicial de enero de 2022 que publicara 12.000 documentos rápidamente, y después 55.000 páginas cada mes hasta que todos los documentos -un total de unas 300.000 páginas- estuvieran disponibles.
Tras la liberación judicial, un equipo en torno a los publicistas Dra. Naomi Wolf y Steve Bannon analizó los documentos del gigante farmacéutico Pfizer sobre sus vacunas COVID-19 con el apoyo de miles de expertos y publicó los resultados. La revista en línea en lengua alemana www.achgut.com también informó al respecto.
En un primer momento, la activista y escritora estadounidense Dra. Naomi Wolf, que también cuestionó ella misma las medidas de Corona, había puesto en marcha con su equipo DailyClout un proyecto de voluntariado para la evaluación de los documentos. En respuesta a su llamamiento, se presentaron médicos de diversas disciplinas, como médicos de laboratorio, patólogos, anestesistas, médicos deportivos, cardiólogos, pero también científicos de otras disciplinas. Además de en sus propias plataformas, el llamamiento también se publicó en la plataforma de vídeo y podcast Pandemic War Room, de Stephen K. Bannon.
Lo que llama la atención, según el artículo de Achgut.com, «es que Naomi Wolf y Steve Bannon, dos figuras políticas y mediáticas muy influyentes en Estados Unidos, trabajen juntos«: Wolf se dio a conocer como autora feminista, escribió para The Guardian y el Huffington Post, entre otros; políticamente, proviene más del rincón liberal de izquierdas», mientras que el ex marine Steve Bannon -banquero de inversiones y productor de cine de Hollywood-, como cofundador del sitio web de noticias de derechas Breitbart News Network, pertenece más al espectro conservador. Entre otras cosas, como antiguo asesor del presidente Donald Trump, fue su principal estratega en la Casa Blanca durante un tiempo.
Juntos, consiguieron unos 3.500 voluntarios para que los documentos de Pfizer fueran analizados en lenguaje llano. A finales de enero, bajo la dirección del proyecto de Amy Kelly, el análisis resultante se publicó como libro (727 páginas) bajo el título «Pfizer Documents Analysis Reports«. (en castellano: Informes sobre el análisis de los documentos de Pfizer) En su prefacio a los lectores, Naomi Wolf escribió en él, entre otras cosas
«Verán que los 50 informes documentan lo que puede ser un crimen masivo contra la humanidad».
«Verán que Pfizer, al parecer, sabía que las vacunas de ARNm no funcionaban en absoluto».
«Verán que los ingredientes de las inyecciones de ARNm, incluidas las nanopartículas lipídicas (NPL), se extendieron por todo el cuerpo en cuestión de días, acumulándose en el hígado, las glándulas suprarrenales, el bazo y los ovarios.»
«Verán que Pfizer y la FDA sabían que las inyecciones dañaban el corazón de los menores y, sin embargo, esperaron meses antes de informar al público.»
«Lo más inquietante es el discernible ataque integral a la capacidad reproductiva humana: con daños en relación con el recuento de espermatozoides, los testículos, la movilidad de los espermatozoides; hay daños en los ovarios, en relación con los ciclos menstruales, la placenta.»
«Encontrarán una docena o más de términos para la destrucción de los ciclos menstruales de mujeres adultas y adolescentes».
«Para mí está claro, sin embargo, que los informes, redactados por los mejores expertos y basados en fuentes primarias, revelan que probablemente se ha cometido un crimen contra la humanidad de una magnitud sin precedentes.»
En el artículo publicado aquí, sólo se pueden citar extractos del prólogo de Naomi Wolf publicado en Dailyclout.io. Según la descripción en Achgut.com, el libro documenta, por ejemplo, que la eficacia real de la vacuna de Pfizer es inferior al 50%, según la propia investigación de Pfizer sobre la vacuna. Según los datos de los ensayos clínicos de Pfizer, alrededor del 20% de los vacunados con la vacuna contrajeron COVID-19, el 15% de ellos con síntomas graves. Además, más de 200 personas vacunadas murieron de COVID-19 en el estudio post-comercialización de Pfizer.
Según los documentos de Pfizer, por ejemplo, tanto la empresa farmacéutica Pfizer como la máxima autoridad sanitaria estadounidense, la FDA, eran conscientes -en contra de sus declaraciones públicas- de que los componentes de la vacuna se desplazaban desde el lugar de la inyección a través del torrente sanguíneo, atravesando importantes barreras de órganos sanguíneos (incluso en el cerebro, los testículos y los ovarios) y seguían produciendo indefinidamente proteínas de espiga nocivas.
Achgut.com también resume otros datos de la evaluación en su artículo: sobre el aumento de las tasas de mortalidad fetal o los efectos secundarios en los bebés de madres lactantes vacunadas. Los documentos de Pfizer también habrían proporcionado información sobre la transferencia y las consecuencias de los componentes de la vacuna a las personas no vacunadas, sobre la llamada shedding. Esto también fue evaluado por los expertos voluntarios, así como los consiguientes daños a la fertilidad masculina o al músculo cardíaco.
Según la evaluación exhaustiva, la valoración positiva de los estudios clínicos por parte de Pfizer se contradice fundamentalmente con la realidad. Tras la introducción de las vacunas COVID-19, la propia Pfizer ha documentado incluso los efectos secundarios y el fracaso con respecto al efecto anteriormente prometido. Esto es lo que habrían revelado las evaluaciones de miles de documentos de Pfizer realizadas por 3.500 expertos voluntarios de la medicina y la ciencia.
-Traducido del alemán al castellano para piensaChile: Martin Fischer
*Fuente: DE.RT.COM
Artículos Relacionados
Argentina: El Ejército admitió 22.000 crímenes, entre 1975 y 1978
por Hugo Alconada Mon (Argentina)
3 años atrás 3 min lectura
Directora del INDH: «No hubo violaciones sistemáticas a los Derechos Humanos»
por Medios (Chile)
2 años atrás 3 min lectura
Monsanto es acusado de autoría engañosa en favor de herbicida
por BLOOMBERG
9 años atrás 2 min lectura
Informe sobre ejecutados y desaparecidos entre 1973 y 1990, pertenecientes a la Nación Mapuche
por Hernan Curiñir Lincoqueo (Chile)
10 años atrás 6 min lectura
Sobre las abejas y los políticos
por Red de Acción en Plaguicidas RAP-Chile
8 años atrás 11 min lectura
La base de Manta es territorio soberano de Ecuador y no puede formar parte del Plan Colombia
por Ecuador Inmediato
19 años atrás 3 min lectura
«La hora de los depredadores»
por Giuliano Da Empoli
1 hora atrás
19 de enero de 2026
Ya no se conciben límites frente a la lógica de la fuerza, de las finanzas y las criptomonedas, o de la Inteligencia Artificial. El orden global se somete a la ley de la selva.
Una era no tan lejana, en la que existieron el amor, la solidaridad y la fraternidad…
por Luis Casado
2 horas atrás
19 de enero de 2026
En su tumba –en el cementerio de Barrancas– una sencilla inscripción dice simplemente “El poeta niño”.
Declaración Pública – Familia y allegados de Julia Chuñil Catricura
por Vocería de la familia y organizaciones adherentes
5 días atrás
14 de enero de 2026
No es concebible ni aceptable que la Fiscalía Regional de Los Ríos y Carabineros desplieguen 500 efectivos policiales de distintas especialidades —en un operativo simultáneo en Máfil y Temuco— para detener a miembros directos de la familia, mientras que durante más de un año la búsqueda activa de Julia Chuñil apenas movilizó, en los mejores momentos, a no más de 50 personas en operativos reales.
Diario El País hace y adapta mapas por encargo. Acaba de meter el Sáhara Occidental dentro de Marruecos
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
2 semanas atrás
02 de enero de 2026
El diario El País ha publicado una mapa en el que incluye el Sáhara Occidental dentro de Marruecos. El profesor Luis Portillo se ha dirigido a la Defensora del lector, Soledad Alcaide.