Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

NuestrAmérica, Pueblos en lucha

Uruguay, Frente Amplio: Con aciertos, con errores, seguimos en el camino por un mejor país, más democrático y con más justicia social

Uruguay, Frente Amplio: Con aciertos, con errores, seguimos en el camino por un mejor país, más democrático y con más justicia social
Compartir:

El Frente Amplio celebra sus 52 años con un acto en Parque del Plata

Con aciertos, con errores, seguimos en el camino por un mejor país, más democrático y con más justicia social

El partido de oposición organizó un acto en el balneario canario, donde habrá espectáculos artísticos, un «banderazo» y hablarán sus principales autoridades.

El Frente Amplio celebra este domingo sus 52 años de historia y para ello organizó un acto en el balneario canario de Parque Del Plata, donde habrá espectáculos artísticos, un «banderazo» y también hablarán las principales autoridades del partido.

En la mañana de este domingo, el presidente de la fuerza política de izquierda, Fernando Pereira, dijo en Radio Monte Carlo que el Frente Amplio tiene «enormes desafíos» y enumeró entre ellos «resolver el tema del trabajo del futuro y resolver cuáles son las cadenas de valor» que puedan «generar trabajo para los uruguayos, que es el tema de mayor preocupación».

También mencionó que se deben resolver «políticas sociales compensatorias que le den a la gente con mayores dificultades y con mayores niveles de pobreza la posibilidad de tener una vida distinta, de buscar la felicidad».

«Y, por otro lado, el avance de un país que progresa, que se inserta internacionalmente; una educación que acompaña estos procesos de cambio de época y se constituye en un país que se complementa productivamente con Brasil y Argentina, que construye bienestar social, que construye un aparato productivo que da trabajo», complementó Pereira y aseguró que el FA «está trabajando para dar propuestas concretas».

«Hay que hacer reformas profundas, con un tono progresista, que mire la igualdad social y en clave de consulta con la sociedad», sostuvo.

En las redes sociales, legisladores y autoridades de varios gobiernos departamentales del Frente Amplio saludaron a la fuerza política por su aniversario.

*Fuente: ElPaís

 Más sobre el tema:


Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.