Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

NuestrAmérica, Salud, Socialismo

«De que democracia hablan ustedes a Cuba, si viven y practican la dictadura del capital»

«De que democracia hablan ustedes a Cuba, si viven y practican la dictadura del capital»
Compartir:

Gran intervención en favor de la revolución Cubana de ALBERTO CUBERO SERRANO. Concejal del Ayuntamiento de Zaragoza (España) Julio de 2021. Contra las mentiras, el cinismo y la hipocresía de los políticos de derechas de este país, y los medios de desinformación del imperialismo.

«Para ustedes son dictaduras o democracia en base a su concepto de libertad, que es la libertad del dinero. Es el derecho a enriquecerse a cualquier costa y poder comprar todo lo que les permita su dinero.  Ese es su concepto de libertad. La libertad que ustedes quieren para Cuba es que los bancos puedan desahuciar familias, la libertad de que las farmacéuticas puedan hacer negocio con la salud.»

«Estos tiempos no son para acostarse con el pañuelo a la cabeza, sino con las armas de almohada, como los varones de Juan de Castellanos: las armas del juicio, que vencen a las otras. Trincheras de ideas valen más que trincheras de piedra.»

 

Mientras los países de la UE sólo critícan a Italia, médicos cubanos llegan a Lombardía para apoyar atención sanitaria frente a la COVID-19

The Washington Post’ alaba la respuesta médica de Cuba en la crisis del ébola

Cuba: Aquí no hay Teletón, no hay limosnas, ¡hay HUMANIDAD!, a pesar del bloqueo de más de 50 años

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.