Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Derechos Humanos, Politica, Pueblos en lucha

Venezuela no es Colombia

Venezuela no es Colombia
Compartir:

Entender las protestas en Colombia, pasa por aceptar que es un país en guerra. Una guerra silenciada por las corporaciones mediáticas y por los intereses transnacionales en el negocio de las drogas. ¿Por qué Colombia no es Venezuela?, ¿Por qué pese a las comparaciones odiosas sobre lo que sucede en ese país, seguimos diciendo que Colombia no es Venezuela?, ¿Quién ha apoyado las protestas en un país y en otro?, ¿Quiénes difunden la información?, ¿Cómo operan?

Venezuela: Opositores quemaron vivo y apuñalan a joven acusado de «chavista» durante disturbios en Altamira

Entre decenas de jóvenes antichavistas golpean a Orlando Figuera hasta hacerlo caer al suelo:

 

 

 

 

Youtube no permite visualizar los video que lo muestran ardiendo. Argumentan que son imágenes que sólo pueden ser vistas por adultos y por ello piden entregar los datos de la tarjeta de crédito o la foto de un documento oficial de identificación. ¿Usted les cree?

Intente ver uno de esos videos que piensaChile publicó en su momento, para denunciar la barbarie fascista en la calles de Caracas:  https://www.youtube.com/watch?v=-k_HgQNCKcA 

 

Pero en este tweeter se puede ver el momento en que Orlando Figuera arde en llamas y tratar de huir, de salir del infierno en que ha caído:

 

Estas imágenes hablan por si solas:

 

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.