Plurinacionalidad y proceso constituyente: diálogo boliviano – chileno en torno a la experiencia de mujeres líderes
por Denisse Espinoza (Chile)
5 años atrás 1 min lectura
PAUTA DE PRENSA
La vicepresidenta de la Cámara de Diputados de Bolivia, Elsa Alí Ramos y la ex asambleísta boliviana y dirigenta kallawaya, Elisa Vega Sillo, participarán en un diálogo junto a la presidenta del Senado Yasna Provoste y la directora organizacional de ANAMURi, Gabriela Curinao, participarán este 28 de abril a las 12.00 hrs del encuentro “Plurinacionalidad y proceso constituyente: diálogo boliviano – chileno en torno a la experiencia de mujeres líderes”.
La actividad es organizada por la Cátedra Amanda Labarca de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile.
DONDE: Canal de Youtube de la Universidad de Chile.
CUANDO: miércoles 28 de abril a las 12.00 hrs.
CONTACTO DE PRENSA

Denisse Espinoza – +56 9 5472 2534
Artículos Relacionados
Un puente hacia ninguna parte
por Daniel Matamala (Chile)
3 años atrás 5 min lectura
Elisa Loncón acerca de que tendría desconocidos y estrechos lazos con el PPD: «Un ataque desafortunado, mal intencionado y cobarde»
por Bernardo Salas (Chile)
5 años atrás 5 min lectura
Seminario Virtual: Luchando por el Camino de Berta en 2019 con Berta Zúñiga Cáceres
por SOA WATCH
8 años atrás 2 min lectura
Resumen de noticias acerca del funcionamiento de la Convención Constitucional, 28 de febrero 2022
por piensaChile
5 años atrás 6 min lectura
La derecha llama a votar «En contra»
por Cristian Joel Sánchez (Chile)
3 años atrás 4 min lectura
Los partidos, siempre la “bota” de los partidos
por Bernardo Salas (Concepción, Chile)
4 años atrás 5 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
“Hoy nos toca a nosotros”
por Estudiantes de la Escuela "Sagrada Familia" (Hualaihué, Chile)
2 horas atrás
12 de septiembre de 2026
No leemos cartas, escuchamos voces. No miramos fotos, miramos ausencia. No hablamos del pasado, hablamos de lo que no se puede repetir jamás. La Memoria no se hereda, se construye. Y ahí nos toca a nosotros. No se mata la Memoria.
Lo que dijo Allende en ese momento me pareció terrible, casi una traición
por Roberto Bolaños (Chile)
3 horas atrás
12 de septiembre de 2026
Roberto Bolaños reflexiona sobre cómo evolucionó su percepción del presidente Salvador Allende con el tiempo.
Pensando en Chile y en nuestros Derechos – Derechos y Esperanzas de los Pueblos
por Movimientos Sociales (Chile)
3 días atrás
09 de septiembre de 2026
Más de 100 dirigentes de organizaciones sociales acuerdan fortalecer la unidad, reconstruir el tejido social y darle continuidad a la articulación.
Agosto saharaui –DDHH: Exigen a Marruecos que revele el paradero de más de 400 desaparecidos
por Alfonso Lafarga (España)
1 semana atrás
3 de septiembre de 2026
La Comisión Nacional Saharaui de Derechos Humanos reclama que se investigue el paradero de más de 400 desaparecidos saharauis, entre ellos un grupo de 15 jóvenes que fueron vistos por última vez el 25 de diciembre de 2005.
Es una grata noticia que me provoca suma complacencia,este inicio de reunion entre mujeres de Bolivia y Chile y apoyadas por la Universidad de Chile