Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Derechos Humanos, Represión, Salud

Encuentro: “Trauma por violencia de Estado: Rehabilitación física, psicológica y social”

Encuentro: “Trauma por violencia de Estado: Rehabilitación física, psicológica y social”
Compartir:

PAUTA DE PRENSA

La Universidad de Chile, a partir de la Facultad de Odontología, el Hospital Clínico, y la Cátedra de DD.HH. desarrollarán el encuentro “Trauma por violencia de Estado: Rehabilitación física, psicológica y social”.

La actividad corresponde al relanzamiento del Programa de Atención y Rehabilitación para personas afectadas por violencia de agentes del Estado en contexto de movilizaciones sociales.

En el espacio participarán Gustavo Gatica y José Rojas, beneficiarios del programa del plantel estatal, junto a los médicos del mismo, Guido Vidal, Camila Corral y Patricio Bustamante; el profesor Claudio Nash, de la Cátedra de Derechos Humanos de la U. de Chile, y de Enrique Morales, del Departamento de DD.HH. del Colegio Médico. En la instancia, además, participarán el Rector de la U. de Chile, Ennio Vivaldi, y la decana de la Facultad de Odontología, Irene Morales.

La actividad se desarrollará este martes 27 de abril, desde las 10:30 horas. El encuentro contará con intérprete en lengua de señas, y se podrá ver a través del Canal de Youtube de la Universidad de Chile.

DONDE: Canal de Youtube de la Universidad de Chile.

CUANDO: Martes 27 de abril, 10.30 hrs.

CONTACTO DE PRENSA

Cecilia Espinosa – Comunicaciones Facultad de Odontología – +56 9 8888 5206

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.