Hassan Akram analiza la renovación de suma urgencia al proyecto de TPP-11
por Fernando Paulsen (Chile)
5 años atrás 1 min lectura
El economista y académico de la Universidad Diego Portales se refiere a la decisión del gobierno de poner por cuarta vez en el año suma urgencia a la discusión del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico (TPP-11). «El gobierno todavía está en un escenario donde no toma el peso del sentir ciudadano. Más que el Ejecutivo, el legislativo sí ha entendido eso», señaló.
Artículos Relacionados
¿Es Chile un país de clase media?
por Felipe Antonio Ramírez Sánchez (Chile)
5 años atrás 4 min lectura
Chile: Manifestantes cumplen 7 días de toma en la Torre 826 de la carretera eléctrica Cardones-Polpaico
por Medios
7 años atrás 5 min lectura
“Marruecos es uno de los principales enemigos de España, amenaza sus intereses»
por Lorenzo Ramírez (España)
2 meses atrás 1 min lectura
Hay discrepancias acerca de la causa del cambio climático
por piensaChile
11 meses atrás 11 min lectura
¡Exigimos que el Senado escuche a la ciudadanía!
por No al TPP-11
6 años atrás 1 min lectura
Gaza – Miles de palestinos evaporados por Israel con bombas térmicas y termobáricas estadounidenses
por Baptiste Maisonnave
1 hora atrás
12 de febrero de 2026
En el momento del impacto, la explosión alcanza una temperatura y una presión tales que el cuerpo humano se evapora, desaparece.
Kast- En el final de un ciclo
por Sergio Martínez (Chile)
1 día atrás
12 de febrero de 2026
En poco más de un mes José Antonio Kast asumirá la presidencia de Chile, un proceso que pareciera algo así como el retorno a un punto de partida. Después de todos estos años de lo que se llamó la transición a la democracia
Gaza – Miles de palestinos evaporados por Israel con bombas térmicas y termobáricas estadounidenses
por Baptiste Maisonnave
1 hora atrás
12 de febrero de 2026
En el momento del impacto, la explosión alcanza una temperatura y una presión tales que el cuerpo humano se evapora, desaparece.
Sáhara Occidental. EE UU impone la ley del silencio en la reunión entre Marruecos y el Polisario en Madrid
por Juan Carlos Sanz
1 hora atrás
12 de febrero de 2026
El diálogo sobre el futuro del Sáhara entre Marruecos y el Frente Polisario impulsado por Estados Unidos se ha iniciado aparentemente este domingo en Madrid sin más confirmación oficial que la mención del Ministerio de Asuntos Exteriores Español a una “reunión multilateral” y la presencia expresa de los jefes de la diplomacia de la Argelia y Mauritania.