Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones

Carta al corrupto Senador Iván «Raspado de la Olla» Moreira

Carta al corrupto Senador Iván «Raspado de la Olla» Moreira
Compartir:

Honorable Raspador de Ollas
Presente

Con indignación, pero no asombro, de usted se puede esperar cualquier cosa, he leído la sorna y ofensa que usted a procurado al gremio de las profesoras y profesores. ¿Así que fue un año de vacaciones?, sepa usted iracundo vocero de la imbecilidad , que durante todo este tiempo los y las docentes , trabajaron arduas y interminables jornadas, desde tempranas horas y hasta avanzada la noche, preparaban clases, atendían consultas de los y las estudiantes, de sus padres y apoderados, de los abuelos y abuelas , de la vecina que los cuidaba, en fin interminables minutos al teléfono, en el computador y preparando material.

A diferencia de usted , usando el celular que elles pagan, el computador actualizado que sacaron en cuotas y que deben pagar, elles pagan el internet que ocupan, en cambio usted que parasita y se pasea por los canales de televisión hablando boludeces, pues en ello tiene un doctorado, cobra un sueldo millonario , le pagan hasta la boleta del hotel, usted mi raspador de olla, no tiene derecho, no tiene moral, no tiene la talla de humanidad que si tienen y desbordan las profesoras y los profesores de nuestro país.

Usted es un ser en extinción, un apologista de la infamia , un tropel descarriado de mediocridad y estupidez, usted mi borrego de los poderosos, no tiene el derecho de mancillar la acción infinitamente digna del profesorado de Chile, usted va camino al olvido, las y los profesores construyen caminos de futuro.
Usted, mediocre y parasito, es el que lleva años de inmerecidas vacaciones a costa del pueblo trabajador.

Las profesoras y los profesores, no estamos de fiesta ni de guata al sol como usted insinúa, pero no dejaremos que la irresponsabilidad de un Gobierno que no representa a nadie , exponga la salud y seguridad de nuestres estudiantes y familias.

Honorable raspador de ollas, en un país que respeta a sus educadores a usted se le desaforaría, pero estamos en Chile, donde un ladrón de bancos es Presidente, dónde los cómplices de la dictadura cívico militar, son Ministros, Diputados, Jueces y como es su caso, Senadores.

No le acepto, no le aceptamos, que su verborrea , ensucie la historia digna de un conjunto de mujeres y hombres que día a día , buscan construir un futuro más digno a nuestres niñes y jóvenes.

Puede seguir parasitando y ofendiendo, pero recuerde , la historia es nuestra y en ella usted, no tiene cabida .

Marco Díaz
Profesor de Filosofía

Aún tenemos patria ciudadanas (os)

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.