¡Escandalosa apropiación de los fondos de salud de los chilenos!
por
6 años atrás 1 min lectura
Escandalosa redistribución de la tasa de cotización del 7% para salud de los trabajadores afiliados a FONASA y adscritos a una Caja de Compensación ., pasando del 0,6 al 3,1%.

Artículos Relacionados
Las vacunas: lo genial y lo miserable de nuestra época
por
6 años atrás 10 min lectura
Curioso: empresa del «corruto» defenderá los intereses de Marruecos en Bruselas, ¡contra los de España!
por A. Alamillos I. Cembrero (España)
2 años atrás 2 min lectura
Netanyahu acelera la anexión silenciosa de Cisjordania
por Eva Maldonado (España)
7 meses atrás 4 min lectura
Rafael Harvey:“Iturriaga -Comandante en Jefe del Ejército- le mintió a algunos diputados, porque son ignorantes en materia de defensa”
por Radio USACH
2 años atrás 3 min lectura
Buscan promulgar una nueva «Ley del Embudo» y nosotros creamos el «Registro de los Hunos y coimeros»
por piensaChile
3 meses atrás 2 min lectura
¿Sobres con dinero? CIPER revela nuevos hallazgos del «Caso Hermosilla»
por Vía X
2 años atrás 1 min lectura
“Hoy nos toca a nosotros”
por Estudiantes de la Escuela "Sagrada Familia" (Hualaihué, Chile)
4 segundos atrás
12 de septiembre de 2026
No leemos cartas, escuchamos voces. No miramos fotos, miramos ausencia. No hablamos del pasado, hablamos de lo que no se puede repetir jamás. La Memoria no se hereda, se construye. Y ahí nos toca a nosotros. No se mata la Memoria.
Lo que dijo Allende en ese momento me pareció terrible, casi una traición
por Roberto Bolaños (Chile)
37 mins atrás
12 de septiembre de 2026
Roberto Bolaños reflexiona sobre cómo evolucionó su percepción del presidente Salvador Allende con el tiempo.
Pensando en Chile y en nuestros Derechos – Derechos y Esperanzas de los Pueblos
por Movimientos Sociales (Chile)
3 días atrás
09 de septiembre de 2026
Más de 100 dirigentes de organizaciones sociales acuerdan fortalecer la unidad, reconstruir el tejido social y darle continuidad a la articulación.
Agosto saharaui –DDHH: Exigen a Marruecos que revele el paradero de más de 400 desaparecidos
por Alfonso Lafarga (España)
1 semana atrás
3 de septiembre de 2026
La Comisión Nacional Saharaui de Derechos Humanos reclama que se investigue el paradero de más de 400 desaparecidos saharauis, entre ellos un grupo de 15 jóvenes que fueron vistos por última vez el 25 de diciembre de 2005.