Ayelén Salgado y Victor Chanfreau denuncian campaña de desprestigio en los medios
por Ayelen Salgado y Víctor Chanfreau (ACES, Chile)
6 años atrás 1 min lectura
Estos últimos días hemos sido testigos de como algunos medios han tratado errónea y tendenciosamente la información. Nuestro llamado es a no caer en su juego y seguir organizades y en las calles.
#NoMasPSU #ChileDesperto
[DENUNCIA PÚBLICA]
Estos últimos días hemos sido testigos de como algunos medios han tratado errónea y tendenciosamente la información. Nuestro llamado es a no caer en su juego y seguir organizades y en las calles.#NoMasPSU #ChileDesperto pic.twitter.com/4ZPkJAqvtx
— ACES – CHILE (@AcesChile) 11 de enero de 2020
Artículos Relacionados
Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay: «No aceptamos amedrentamientos ni presiones»
por Coordinadora Vecinal La Reina (Chile)
17 años atrás 2 min lectura
UNAM trabaja en la creación del Sistema de Información de los Pueblos Indígenas (SIPIA) de Améri
por UNAM (México)
19 años atrás 4 min lectura
El papa afirma que un mundo que margina a las mujeres es “un mundo estéril”
por El Universal (México)
11 años atrás 1 min lectura
Chile: ¿Cómo llegar a la Asamblea Constituyente?
por Foro por la Asamblea Constituyente (Chile)
12 años atrás 12 min lectura
PC frente a violencia contra trabajadores y jóvenes el 1° de mayo
por
12 años atrás 3 min lectura
¡No a la asfixia económica de Cuba
por Salim Lamrani
58 mins atrás
ß6 de marzo de 2026
Cuba no atraviesa una crisis: es víctima de un crimen económico perpetrado por Estados Unidos desde hace décadas.
Nelson Caucoto y la contradicción de la derecha: «¿A qué seguridad aportan si abren las cárceles para criminales de lesa humanidad?
por Fernanda Araneda (Chile)
2 horas atrás
06 de marzo de 2026
Ante el proyecto que podría excarcelar a presos del ex Punta Peuco, el abogado especializado en DD.HH. acusó que la iniciativa es una «afrenta a familiares de detenidos desaparecidos». “Significa dejar en nada 50 años de lucha judicial
¡Manifiesto por la libertad de los Presos Políticos Saharauis!
por Luis Portillo Pasqual del Riquelme (España)
4 días atrás
02 de marzo de 2026
Se cumplen ahora cinco años desde que los integrantes del Movimiento por los Presos Políticos Saharauis (MPPS) en cárceles marroquíes, y cuantas personas solidarias lo desean, nos concentramos aquí, en la Plaza de la Provincia, en Madrid, ante la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, todos los lunes, para exigir que el Gobierno de España reclame la puesta en libertad de los presos políticos saharauis.
El Sionismo une a Kast y Zaliasnik
por Pablo Jofré Leal (Chile)
5 días atrás
01 de marzo de 2026
La designación del abogado Gabriel Zaliasnik como embajador de Chile ante los territorios palestinos ocupados revela más que un simple nombramiento diplomático. Expone la convergencia política e ideológica entre el presidente electo José Antonio Kast y uno de los principales defensores del sionismo en Chile.