Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Cultura, Derechos Humanos

Concierto por la Hermandad

Concierto por la Hermandad
Compartir:
Concierto por la Hermandad
Martes 7 de Enero, 20:00 horas
Estación Mapocho
Santiago
-Entrada Liberada-
«Cuando escucho música, no temo al peligro. Soy invulnerable. No veo al enemigo. Estoy conectado con los inicios de los tiempos, y el fin de los tiempos.»
– Henry Thoreau
¨La música es quizás el único idioma universal que puede romper barreras y cruzar fronteras; puede tocar corazones de todas las nacionalidades, colores, religiones y razas. La música atraviesa el tiempo y el espacio y continua resonando en el silencio mucho después de terminadas las notas.¨
-Alejandra Urrutia
Hoy en Chile, tenemos la hermosa oportunidad de reunir a un gran grupo de personas de diferentes y gloriosos orígenes -países, idiomas, culturas y estilos de vida- en alegre armonía.
Una orquesta, un coro, un lugar emblemático donde han convergido personas de todas las nacionalidades a lo largo de los siglos, tocando sus instrumentos y levantando sus voces para compartir un mensaje de fraternidad y hermandad al mundo entero.
Este 7 de enero del 2019, abrazaremos el gran regalo musical de la interpretación de Segunda Sinfonía, «La Resurrección», de Gustav Mahler, junto a una orquesta de jóvenes profesionales, cuatro solistas y un coro de cantantes de muchos lugares del mundo, para celebrar nuestra hermandad y humanidad.
Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.