Increíble: Un vendedor de pollos tiene el botón que puede destruir el mundo
por Actualidad RT
7 años atrás 1 min lectura
El presidente de EE.UU., Donald Trump, nos tiene acostumbrados a que sus polémicas declaraciones y sus publicaciones en Twitter se hagan virales en menos que canta un gallo. Sin embargo, un video suyo de hace quince años en el que aparece rodeado de bailarines disfrazado de pollos, está dejado atónitos a propios y extraños.
Fascinant pic.twitter.com/Yq1Qw5nvg4
— Luc de Barochez (@lucdebarochez) July 24, 2019
Se trata del extracto de un episodio de Saturday Night Live, un ‘late show’ de la televisión estadounidense, emitido en 2004, en el que el actual presidente de EE.UU. aparece bailando con un traje amarillo en medio de varias personas disfrazadas de pollos que corean un lema publicitario.
Se trata de un extravagante anuncio del entonces magnate inmobiliario en el que promociona un restaurante ficticio de alitas búfalo asadas llamado ‘Donald Trump’s House of Wings’ (La Casa de Alas de Donald Trump).
![]() |
«El 45.° es un títere»: Trump da un discurso ante el Gran Sello de EE.UU. ‘photoshopeado’ como el escudo ruso y con un mensaje en español |
Muchos usuarios de la Red se muestran sorprendidos por este sketch, de cuya existencia confiesan no haber tenido noticia antes.
«¿Cómo es que veo esto por primera vez?«, tuiteó Peter Spiegel, jefe de redacción de Financial Times. En apenas dos días, el video compartido por el periodista en Twitter ha obtenido casi cuatro millones de visualizaciones. «Me siento como si estuviera teniendo un sueño febril», comenta otro usuario de la plataforma.
*Fuente: Actualidad RT
Artículos Relacionados
Emmanuel Macron tiene más poder que Júpiter: de la soberanía popular al reinado de las oligarquías
por Rafael Luis Gumucio (El Viejo)
9 años atrás 6 min lectura
Yo tenía 12 años cuando el asalto a Moncada
por Eduardo Galeano (Uruguay)
14 años atrás 2 min lectura
Perú. Otros tiempos están comenzando
por Camilo Katari (Lima, Peúr)
5 años atrás 2 min lectura
Algunos datos, cifras y pensamientos (Parte II)
por Vicent Boix (España)
20 años atrás 8 min lectura
Ãlvaro Escobar renunció al PPD: Se salvó de ser el héroe de la película "El rey de los huevones
por Rafael Luis Gumucio Rivas (Chile)
20 años atrás 2 min lectura
Si la esperanza vence la campaña del miedo, gana el pueblo salvadoreño
por Oscar Pérez (San Salvador)
17 años atrás 5 min lectura
Estocolmo, primero de Mayo 2026: ¡Cuba no está sola!
por Comité Int PazJusticiaDignidad Cap.Suecia
6 horas atrás
05 de mayo de 2026
Camaradas, hoy, Primero de Mayo, el pueblo cubano estará en las calles defendiendo más que nunca su revolución. Revolución que ha dado grandes y múltiples muestras de solidaridad, entrega y bondad a muchos pueblos del mundo en situaciones difíciles. Gestos realizados a pesar de sufrir un bloqueo férreo de más de 60 años.
Comunicado Público CTMIN: ¡Codelco no se vende!
por Coordinadora de Trabajadores de la Minería (CTMIN, Chile)
9 horas atrás
05 de mayo de 2026
«El mundo sindical minero rechaza categóricamente cualquier intento de avanzar en la privatización de Codelco, de cualquiera de sus operaciones o de otras empresas del estado como ENAP y ENAMI.»
Primero de Mayo en Santiago, con olor a juventud, a trabajadores, a despertar, a exigencias de UNIDAD!
por Memorial Puente Bulnes (Chile)
3 días atrás
02 de mayo de 2026 La manifestaciones del 1 de mayo de 2026 en Santiago han sido las más masivas de los últimos años en Chile. La jornada estuvo…
Discurso del Presidente Allende el 1° de mayo de 1973
por Presidente Salvador Allende
5 días atrás
30 de abril de 2026
“Un obrero sin trabajo, no importa que sea o no sea marxista, no importa que sea o no sea cristiano, no importa que no tenga ideología política, es un hombre que tiene derecho al trabajo y debemos dárselo nosotros”.