8vo Encuentro de poetas en Cuba “La isla en versos”
por Comité Organizador (Cuba)
6 años atrás 2 min lectura
Invitamos al 8vo Encuentro de Poetas en Cuba “La Isla en Versos” del 30 de abril al 9 de mayo del 2019. Cada año sumamos ciudades cubanas a nuestro andar por Cuba junto a escritores, artistas, e intelectuales.
Promovemos el intercambio cultural en un evento convertido desde el 2012 en el Festival Internacional de Poesía de las Romerías de Mayo.
Marco ideal para intercambiar y promocionar nuestra obra, contribuir con bibliotecas públicas y varias instituciones, dejando nuestra huella estampada en Cuba. Somos auspiciados por las Romerías de Mayo, la Casa de Iberoamérica, las organizaciones culturales cubanas y cada institución donde realizamos actividades a lo largo del país.
Realizamos encuentros con editoriales, escritores, diferentes artistas, presentaciones de libros, lecturas poéticas, conciertos, exposiciones de artes visuales, actividades infantiles, visitas a
sitios de interés histórico-cultural y recreativo.
Agradecemos toda la promoción internacional que puedas realizar del 8vo Encuentro de Poetas en Cuba “La Isla en Versos”, a través de e-mails, web, blogs, redes sociales o por medios de comunicación tradicionales, en sus círculos de amigos, escritores y artistas de varias manifestaciones. Hemos abierto las puertas a las diferentes expresiones artísticas para interactuar en el 8vo Encuentro de Poetas en Cuba “La Isla en Versos” del 30 de abril al 9 de mayo del 2019.
¡LES ESPERAMOS EN NUESTRA ISLA EN VERSOS!
Adjunto enviamos la Convocatoria, Programa General, Costos de Participación y Contactos.
01 – Cartel, Convocatoria y Programa General del 8vo Encuentro de Poetas en Cuba LA ISLA EN VERSOS
02 – Cartel y Oferta Comercial del 8vo Encuentro de Poetas en Cuba LA ISLA EN VERSOS
Un abrazo sincero desde Cuba
Kiuder Yero Torres
Poeta Organizador
8vo Encuentro de Poetas en Cuba “La Isla en Versos”
Comité Organizador Romerías de Mayo,
Festival Mundial de Juventudes Artísticas.
Holguín, Cuba. kiudery@gmail.com
cuba.laislaenversos@gmail.com
Msc. Yuricel Moreno Zaldívar
Coordinadora General de Actividades
8vo Encuentro de Poetas en Cuba “La Isla en Versos”
Comité Organizador Romerías de Mayo,
Festival Mundial de Juventudes Artísticas.
Holguín, Cuba. yuricelm@gmail.com
encuentro.laislaenversos@gmail
Artículos Relacionados
Descolonizar la memoria del Holocausto
por Andrés Kogan Valderrama (Chile)
1 año atrás 4 min lectura
Antecedentes de la Responsabilidad Social Universitaria en Chile
por Guido Asencio Gallardo (Chile)
2 años atrás 5 min lectura
«El sueño del Pongo»
por José María Arguedas (Perú)
18 años atrás 7 min lectura
Jorge Peña Hen, su música y sus niños
por Guillermo Milla (Chile)
11 años atrás 1 min lectura
Grupo musical «Eventuales Transitorios»
por Eventuales Transitorios (Concepciòn, Chile)
14 años atrás 1 min lectura
Regalé mis ojos
por Nano Stern (Chile)
5 años atrás 1 min lectura
Plan Nacional de Búsqueda realiza diligencias en Iquique y Pisagua
por Edición Cero (Iquique, Chile)
13 horas atrás
23 de abril de 2025
En la localidad de Pisagua, cuya cárcel fue utilizada como sitio para recluir a presos políticos durante la dictadura, continuaron este martes 22, diversas diligencias establecidas en el Plan de Búsqueda y cuyo propósito es dar con el paradero de los detenidos desaparecidos.
Prospecciones realizadas con georadar en Pisagua, en mayo de 1999, a la búsqueda de Detenidos Desaparecidos
por Angel Tamayo (Chile)
13 horas atrás
23 de abril de 2025
Informado, a través del sitio web Edición Cero, de las diligencias que realiza la justicia chilena, en Pisagua e Iquique, en el marco del Plan Nacional de Búsqueda, no pude evitar, nuevamente, que una gran cantidad de recuerdos sobre trabajos hechos en esa zona, como perito de la justicia, vuelvan a mi memoria.
Maldivas ratifica prohibición de entrada al país de israelíes
por Prensa Latina (Malé, Islas Maldivas)
5 días atrás
18 de abril de 2025
El Gobierno de Maldivas reafirmó su firme solidaridad con la causa palestina y su firme compromiso con la promoción y protección de los derechos del pueblo palestino, indicó la fuente oficial.
El nuevo negocio de Israel: acarrear turistas, por US$ 800, para que vean la destrucción de Gaza
por Resumen Latinoamericano Contrainformación
1 semana atrás
15 de abril de 2025 En la Palestina ocupada la perversidad, el sadismo y la criminalidad van de la mano de sus ejecutores… los sionistas. Pruebas al canto: …