Montaje Judicial contra Santrich es represalia política, parte de la Crónica de un Exterminio Anunciado
por Cecilia Zamudio (Colombia)
8 años atrás 7 min lectura
Al Exterminio contra los exguerrilleros, se suman también los 15 familiares de guerrilleras y guerrilleros asesinados, una de ellas violada y asesinada, la madre de un ex guerrillero(2), en lo que claramente es la continuidad del Terrorismo de Estado en Colombia.
En 2015 en la Habana, Santrich ya advertía sobre los Montajes Judiciales y los asesinatos de los que podían ser víctimas los miembros de su organización, por parte del régimen. Pero pudieron más las presiones ejercidas desde los tanques de pensamiento de la USAID y sus “expertólogos», las presiones de la socialdemocracia mundial y de una parte de la “izquierda” mundial, que la lucidez de personas como Santrich. Y hoy un hombre ciego, permanentemente rodeado y vigilado, enfrenta un grotesco montaje judicial, y podría terminar en una cárcel estadounidense. Santrich, por su honestidad e inteligencia, es una piedra en el zapato para el régimen colombiano. Este montaje judicial lo perpetra el régimen contra el dirigente del partido FARC que ha tenido las posiciones más solidarias, contra el que estuvo con los presos políticos, exigiendo alto y claro su liberación, lo perpetra contra la voz más lúcida. Nada es fortuito, y el montaje judicial es una clara represalia política.Artículos Relacionados
Laith Marouf: La postura de Hezbolá sobre el alto el fuego entre EE. UU. e Irán
por Nima Alkhorshid (Irán)
4 semanas atrás 2 min lectura
Presos Políticos: Estamos abiertos al diálogo con interlocutores válidos, «no con cómplices de tanta injusticia como el diputado Boric»
por Presos Políticos CDP 1 (Santiago de Chile)
5 años atrás 1 min lectura
Homenaje en Estocolmo a Oscar López Rivera culmina con exigencias dirigidas a la Casa Blanca
por Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos, Capítulo Suecia
9 años atrás 3 min lectura
Puertas al mar (Pescando en la cárcel más grande del mundo: Gaza)
por Nacho García, Inés Grocin, Anxela Iglesias, Carlos Sordo (España)
9 años atrás 2 min lectura
“El despotismo del gobierno de Marruecos nos conduce, quizás, a una guerra civil”
por Gorka Castillo (España)
8 años atrás 7 min lectura
Adios Comandante Fidel Castro, ¡Hasta la Victoria Siempre!
por Redacción piensaChile
9 años atrás 1 min lectura
Perú elige: La izquierda y el fujimorismo al balotaje
por Ariela Ruiz Caro (Perú)
19 horas atrás
06 de mayo de 2026
En Perú, la candidata ganadora de la primera vuelta, Keiko Fujimori, se prepara para enfrentar a Roberto Sánchez, el candidato heredero de Pedro Castillo, en el balotaje del próximo 7 de junio.
Hondurasgate: EEUU e Israel convierten a Honduras en su base contra Latinoamérica
por La BaseLatam
22 horas atrás
06 de mayo de 2026
El programa recorre los audios que apuntan a una operación transnacional para convertir Honduras en base política, económica y militar contra los gobiernos progresistas de América Latina.
Primero de Mayo en Santiago, con olor a juventud, a trabajadores, a despertar, a exigencias de UNIDAD!
por Memorial Puente Bulnes (Chile)
5 días atrás
02 de mayo de 2026 La manifestaciones del 1 de mayo de 2026 en Santiago han sido las más masivas de los últimos años en Chile. La jornada estuvo…
Discurso del Presidente Allende el 1° de mayo de 1973
por Presidente Salvador Allende
7 días atrás
30 de abril de 2026
“Un obrero sin trabajo, no importa que sea o no sea marxista, no importa que sea o no sea cristiano, no importa que no tenga ideología política, es un hombre que tiene derecho al trabajo y debemos dárselo nosotros”.