Ecuador: Habla el ex-Presidente Rafael Correa Delgado #EnlaceDigital03
por Rafael Correa (Ex Presidente de Ecuador)
5 años atrás 1 min lectura
El ex Presidente Rafael Correa, se dirige a los ecuatorianos y al mundo, para hacer su defensa, la de sus gobiernos y los logros de la Revolución Ciudadana en Ecuador, entregando antecedentes que demuestran la vil traición cometida por Lenin Moreno, el que una vez ungido presidente abandonó su coalición política y abrió las puertas a las lacras que han estado destruyendo la economía y el estado de Ecuador.
Vea el video del Enlace Digital 02
Artículos Relacionados
Sebastián Piñera y los secretos de la mafia
por Camilo Taufic (Chile)
17 años atrás 4 min lectura
En defensa de la democracia y la soberanía nacional
por Vía Campesina (Honduras)
14 años atrás 4 min lectura
Chile y el Plan Transantiago: Una crisis de confianza y credibilidad
por Nelson Soza Montiel (Argenpress)
16 años atrás 10 min lectura
Militares latinoamericanos: buenos alumnos
por Marcelo Colussi (Rebelión)
12 años atrás 11 min lectura
Chile: La metamorfosis de Quilapayun e Inti Illimani
por Hugo Farías (Chile)
3 segundos atrás
No es que me sienta sorprendido por los músicos que le ofrecerán un concierto de homenaje a uno de los más insignes cantantes chilenos, sino más me siento ofendido que estos metamorfoseados conjuntos de música utilicen el nombre de Víctor para ganar algunos miserables pesos.
La guerra de Irak: la mentira de EE.UU. que ha costado más de 1 millón de muertos, la mayoría civiles
por SurySur
1 hora atrás
El 20 de marzo de 2003, una coalición liderada por Estados Unidos junto a países aliados como Reino Unido y España, dio inicio a la invasión de Irak. La principal justificación para esta operación fue la afirmación de que el presidente Saddam Hussein poseía y desarrollaba armas de destrucción masiva. Una Gran Mentira
Chile: La metamorfosis de Quilapayun e Inti Illimani
por Hugo Farías (Chile)
3 segundos atrás
No es que me sienta sorprendido por los músicos que le ofrecerán un concierto de homenaje a uno de los más insignes cantantes chilenos, sino más me siento ofendido que estos metamorfoseados conjuntos de música utilicen el nombre de Víctor para ganar algunos miserables pesos.
Sáhara: Una nueva víctima de la victoria de Argelia en la Copa Árabe
por EQUIPE MEDIA (Sahara Occidental)
3 días atrás
La administración de ocupación intenta deshacerse de los saharauis incómodos, fabricando expedientes. Utiliza a los jueces para borrar a los saharauis del mapa mediante sentencias monstruosas. Los juicios, que condenan sin pruebas, son indecentes.