Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Declaraciones

Denunciamos a Pedro Pablo Kuczynski por complicidad con el golpismo facista en Venezuela

Compartir:

Desde el Perú, sacudido por las huelgas de maestros y trabajadores de la salud.

Desde el Perú, que exhibe uno de los vergonzosos porcentajes de PIB más bajos de América Latina dedicados a la salud y educación de su población.

Desde el Perú, donde un Sombrío Ministro del Interior solo sabe acusar de terroristas y reprimir cualquier manifestación ciudadana.

Desde el Perú, donde los máximos líderes políticos son la hija y heredera de un ex dictador preso por crímenes y robos, y un ex presidente asesino de indígenas en el Baguazo.

Y donde ambos se ríen públicamente del país y del poder judicial, evadiendo aunque sea una investigación, a pesar de las públicas pruebas y evidencias de su participación en el caso Odebrecht en Brasil.

Desde el Perú, el país con la prensa más concentrada de América Latina y una de las más concentradas del mundo.

Denunciamos a la opinión pública nacional y mundial, la indignidad de quien funge como presidente de turno del Perú, quien hace poco, públicamente, se auto denominó como “un perrito que mueve la cola” a los inversionistas extranjeros.

Bajo los dictados del poder fáctico norteamericano, el mismo que siembra guerras genocidas para robar petróleo y que sabotea los esfuerzos de la humanidad para enfrentar y sobrevivir al pavoroso cambio climático, ha expulsado al embajador de la República Bolivariana de Venezuela del Perú.

La historia lo registrará como cómplice del golpismo fascista en el continente, enemigo de la democracia, de la Paz y de los Pueblos.

Comprendemos el pánico que genera el ejercicio constituyente del pueblo venezolano en quienes solo conciben la democracia como una maraña legal y millonaria destinada a impedir la voluntad de cambio de los pueblos y eternizar el control de los partidos tradicionales de las oligarquías.

Pero se engañan PPK (Pedro Pablo Kuczynski) y todos los testaferros y pusilánimes de la hora. En los corazones de los movimientos sociales y de los pueblos, las embajadas están plenamente abiertas. Y más temprano que tarde, lograremos nuestra segunda y definitiva independencia.

Perú, donde aún reverdece la memoria de independencia, dignidad y continentalismo, del gran bolivariano peruano, Faustino Sánchez Carrión,

12 de agosto de 2017, año de la defensa del poder constituyente venezolano

……………………………………………………………..
Foros electrónicos de la Asamblea regional de ciudadanos del Cono Sur
http://www.asamblea-conosur.net

Compartir:

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Patricia Lagunas

    En Venezuela el gobierno estado unidense esta haciendo lo mismo que hicieron en Chile, Salvador Allende nacionalizo nuestros recursos naturales entonces Estados Unidos no nos pudo seguir saqueandonos, en Venezuela Hugo Chavez nacionalizo los recursos naturales venezolanos entonces eö gobierno estadounidense no han posido seguir saqueando los recursos naturales venezolanos entonces ponen el desabasteciento, la desestabilizacion y quisieron y creyeron que podian comprar a las Fuerzas Armadas venezolanas pero las Fuerzas Armadas venezolanas no se vendieron y estan al lado del pueblo venezolano. Todo esto la hace el gobierno estadounidense con la ayuda de la derecha facista terrorista venezolana.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.