Israel: Perfecta imagen de la Ocupación
por Haaretz (Israel)
10 años atrás 3 min lectura
Traducido por Lucas Antón
No hay nada como el video difundido en Israel y por todo el mundo este pasado fin de semana para mostrar el feo rostro, enloquecido e inútil, de la Ocupación israelí.

Los palestinos tratan de evitar que el soldado israelí de detener a un niño durante una protesta en la aldea cisjordana de Nabi Saleh, 28 de agosto de 2015. Reuters
Es difícil culparle. Un ejército que lucha con niños y los persigue cuando huyen es un ejército que ha perdido su conciencia. La única forma de cambiar la situación es cambiar la realidad. No hay otra manera.
Gracias a: Sin Permiso
Fuente: http://www.haaretz.com/opinion/1.673691
Fecha de publicación del artículo original: 31/08/2015
URL de esta página en Tlaxcala: http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=15939 – See more at: http://www.tlaxcala-int.org/article.asp?reference=15939#sthash.UTCODDkX.dpuf
Artículos Relacionados
La historia de la derecha, negacionismo y cobardía
por Enrique Villanueva Molina (Chile)
4 meses atrás 8 min lectura
¿Por qué se ignora a Palestina?
por Eduard Soler i Lecha (Barcelona, España)
8 años atrás 6 min lectura
Fuerza Armada venezolana escoltará en sus aguas territoriales la llegada de los buques petroleros iraníes
por Actualidad RT
6 años atrás 2 min lectura
EE.UU. también quiere controlar Colombia: ¿Las Elecciones más importantes del país?
por La Base America Latina
4 meses atrás 1 min lectura
Doble paliza de Cuba a Estados Unidos
por Ángel Guerra Cabrera (Cuba)
7 años atrás 4 min lectura
27 de junio de 1973, Golpe de Estado en Uruguay
por PIT-CNT
5 años atrás 1 min lectura
4 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
El imperativo saharaui para Mauritania
por Héctor Bujari Santorum (España)
4 horas atrás
23 de febrero de 2026
La seguridad de Mauritania no depende de quién «vigile» el Sáhara, sino de que el Sáhara sea un Estado estable que no exporte sus crisis.
Colombia: Iván Cepeda, más cerca de ganar en primera vuelta
por La Base (España)
4 horas atrás
23 de febrero de 2026
En el programa de hoy, 23/2/2026, Pablo Iglesias, Irene Zugasti, Manu Levin y Laura Arroyo analizan, a raíz del último informe de Celag Data, las perspectivas electorales en Colombia, donde el candidato del Pacto Histórico, Iván Cepeda, se perfila en las encuestas como favorito para suceder a Gustavo Petro. Con la participación del director de CELAG, Alfredo Serrano Mancilla.
El imperativo saharaui para Mauritania
por Héctor Bujari Santorum (España)
4 horas atrás
23 de febrero de 2026
La seguridad de Mauritania no depende de quién «vigile» el Sáhara, sino de que el Sáhara sea un Estado estable que no exporte sus crisis.
Denuncian en Chile a francotirador israelí, Rom Kovtun, por crímenes en Gaza
por HispanTV
3 días atrás
20 de febrero de 2026
La Fundación Hind Rajab (HRF), con sede en Bruselas (Bélgica), que lleva el nombre de una niña palestina asesinada en Gaza en enero de 2024, informó el lunes que presentó la denuncia ante el Octavo Juzgado de Garantía en Santiago, solicitando la investigación y el procesamiento del francotirador israelí Rom Kovtun
Los sanguinarios sionistas, también se aburren cuando no tienen nada que hacer.
Para matar el aburrimiento, salen a asesinar a palestinos. Así se entretienen durante algún tiempo.
El sanguinario, cruel y sádico Benjamín Netanyahu, será responsable de que se desencadene un nuevo holocausto mundial contra los judíos.
Yo sólo espero que las cosas se hayan calmado para entonces. El odio hacia los judíos es un error, ellos no tienen culpa de lo que hace el gobierno israelí y me parece muy mal que paguen civiles sin culpa. Por otra parte, son los políticos los que deben intervenir en este asunto. Yo sólo espero que este conflicto se resuelva pronto y por el bien de todos.
Mi frase generalizada en un texto corto sobre la comunidad judía, no significa odio.
Incluso es posible que por mis venas circule sangre judía.
Lo que he escrito debe interpretarse como una advertencia.
Cuando Israel mata a niños palestinos, su gobierno se disculpa diciendo que entre los civiles se esconden los terroristas islamistas.
Entre los judíos decentes también se esconden los sanguinarios sionistas.
Esto debe hacerles recapacitar sobre la posibilidad de una reacción mundial generalizada contra toda la comunidad judía, por no tener medios para diferenciar entre los criminales y los decentes.
..Otro ejemplo de abuso y des-proporcionalidad del Estado militarista y racista de israel. Se muestran tal cual, «ENCAPUCHADOS» SÍ OPERA EL ESTADO TERRORISTA ISRAELÍ . SÓLO VERGÜENZA Y DESPRECIO enfrentado a mujeres y niños, LAS IMÁGENES HABLAN POR SÍ SOLAS, UN ACIERTO AUDIO-VISUAL PARA DIVULGAR EL PERMANENTE ASEDIO Y OPRESIÓN QUE VIVE LA PALESTINA OCUPADA…