Publicado el 27/06/2015
En Fort Apache, con una mesa de nivel, discutimos sobre la hegemonía alemana en Europa y el freno que supone sobre las opciones de cambio como Syriza o Podemos.
https://www.youtube.com/watch?v=4wyA3dXNk1c
Artículos Relacionados
El colapso del imperio está en proceso, y sigue creciendo.
por Mario Briones R.(Chile)
6 años atrás 13 min lectura
Barbarie o civilización
por Michael Hudson (EE.UU.)
1 año atrás 35 min lectura
España: Regímenes de convivencia condicionada
por Noelia Adánez (España)
10 años atrás 12 min lectura
Financiamiento electoral irregular: La lista de las donaciones a campañas del ex ejecutivo de Penta
por Mónica González, Víctor Carvajal y Pedro Ramírez (Chile)
11 años atrás 19 min lectura
Bolivia: El Congreso aprobó la Ley Electoral
por Carlos Iaquinandi Castro (SERPAL)
17 años atrás 10 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
¿Cómo entender esta contradicción tan grande: ser víctima de la dictadura en Chile, pero servidor de un gobierno brutal como el de Marruecos?
por piensaChile
29 mins atrás
28 de enero de 2026
Habría tenido lugar un Intento de Golpe de Estado en China
por Ezequiel Bistoletti y Fernando Moragón
2 horas atrás
28 de enero de 2026
Ha sido detenido y se ha iniciado una investigación contra el general Zhang Youxia, vicepresidente de la Comisión Militar Central y un grupo de otros oficiales chinos. Las acusaciones se refieren a posibles incumplimientos de sus obligaciones y faltas disciplinarias, y se producen en un momento en el que se están intensificando las investigaciones dentro del mando militar chino.
¿Cómo entender esta contradicción tan grande: ser víctima de la dictadura en Chile, pero servidor de un gobierno brutal como el de Marruecos?
por piensaChile
29 mins atrás
28 de enero de 2026
La revancha de los patrones
por Ricardo Balladares Castilla (Chile)
1 día atrás
27 de enero de 2026
El cobre, el litio, la posición estratégica ante la Antártica, todo se negocia en el gran tablero donde Chile vuelve a ser una ficha, no un jugador. La soberbia de la embajada es solo el reflejo de esa certeza: saben que han colocado a sus administradores de confianza.
Un consejo (advertencia) para Pablo Iglesias y PODEMOS:
Culpabilizar a Alemania es caer en la estrategia de los que utilizan a Alemania para desestabilizar a Europa.
Como consecuencia de la segunda guerra mundial, Alemania occidental quedó en manos de la Conexión Criminal Sionista-anglosajona. Esta conexión, marca a Alemania su agenda gubernamental para toda clase de asuntos internacionales.
Esta conexión criminal que utiliza a Inglaterra como provincia europea del Imperio Yanqui, también utiliza a Alemania como colonia desprovista de identidad propia, con el mismo fin de desarticular a la Unión Europea.
Inglaterra y Alemania son dos instrumentos empleados por los terroristas yanquis contra Europa.