Publicado el 27/06/2015
En Fort Apache, con una mesa de nivel, discutimos sobre la hegemonía alemana en Europa y el freno que supone sobre las opciones de cambio como Syriza o Podemos.
https://www.youtube.com/watch?v=4wyA3dXNk1c
Artículos Relacionados
¿Ganaremos algo con las elecciones en México, Colombia y Perú?
por Profesor J (Clajadep)
20 años atrás 8 min lectura
Necrofilia y poder político
por Manuel Acuña Asenjo (Chile)
11 meses atrás 13 min lectura
La última batalla de Clotario Blest
por Manuel Acuña Asenjo (Chile)
7 años atrás 37 min lectura
Las pruebas de la participación de los jefes del SII en el “perdonazo” a Johnson’s
por Pedro Ramírez y Paulette Desormeaux (Chile)
14 años atrás 25 min lectura
Ley TV digital: medios de comunicación masivos, discusión en privado
por Daniela Gutiérrez (Chile)
12 años atrás 7 min lectura
Vaticano: Corrupción, lavado de dinero y las internas más feroces
por Eduardo Febbro (Desde París)
13 años atrás 9 min lectura
1 Comentario
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Kast en La Moneda y sus primeros meses agitados
por Carlos López Fuentes (Francia)
6 segundos atrás
09 de junio de 2026
Resulta difícil saber si alguien habría podido imaginar que, más de 50 años después del golpe de Estado de 1973, un acérrimo adicto al dictador Pinochet, sería elegido por las urnas como presidente de Chile. Para el conjunto de los familiares de las víctimas de Paine: «la victoria de Kast es como bruscamente despertarse y caer de nuevo en el terror».
Sólo los pueblos cambian la historia
por Miguel Garay Martínez (Chile)
44 mins atrás
09 de junio de 2026
Quien quiera quedarse con la imaginativa tesis de la derecha y la Concertación del “estallido delictual” y del “octubrismo” violentista que quería “incendiar Chile”, entra en un laberinto que lo aleja completamente de la realidad.
Perú: «…o el ánimo de los oprimidos adquiere la virilidad suficiente para escarmentar a los opresores»
por José Carlos Mariategui (Perú)
20 horas atrás
08 de junio de 2026
La «condición del indígena puede mejorar de dos maneras: o el corazón de los opresores se conduele al extremo de reconocer el derecho de los oprimidos, o el ánimo de los oprimidos adquiere la virilidad suficiente para escarmentar a los opresores».
Perú: ¡Que vivan los pueblos que luchan contra viento, marea y poder!
por Laura Arroyo (desde España)
21 horas atrás
08 de junio de 2026
El grueso de las zonas urbanas, con Lima a la cabeza –donde arrasa la hija del autócrata Alberto Fujimori–, rozan el 100% de escrutinio, mientras que muchas áreas rurales, como las situadas en la Amazonia o Ayacucho –muy favorables para las aspiraciones de Sánchez–, están aún por debajo del 90%.
Un consejo (advertencia) para Pablo Iglesias y PODEMOS:
Culpabilizar a Alemania es caer en la estrategia de los que utilizan a Alemania para desestabilizar a Europa.
Como consecuencia de la segunda guerra mundial, Alemania occidental quedó en manos de la Conexión Criminal Sionista-anglosajona. Esta conexión, marca a Alemania su agenda gubernamental para toda clase de asuntos internacionales.
Esta conexión criminal que utiliza a Inglaterra como provincia europea del Imperio Yanqui, también utiliza a Alemania como colonia desprovista de identidad propia, con el mismo fin de desarticular a la Unión Europea.
Inglaterra y Alemania son dos instrumentos empleados por los terroristas yanquis contra Europa.