El Varoufakis casi demoníaco satirizado por la televisión alemana
por Cadenaser.com
11 años atrás 3 min lectura
El vídeo musical, de 4 minutos de duración se titula ‘V for Varoufakis’ (un guiño a ‘V de Vendetta’) y presenta al ministro griego como un tipo poderoso, implacable y casi demoníaco, y además aprovecha para reírse de los tópicos alemanes. El vídeo lo puedes aquí, mas abajo va la traducción.
https://vimeo.com/120672061
“Somos alemanes… somos gente honesta y digna de confianza.
Somos duros como el acero y el cuero y casi tan perros.
Siempre a tiempo, no tememos nada…
Algunos de nuestros platos más famosos son el estómago de cerdo estofado, la morcilla y el caballo asado.
Somos conocidos en todo el mundo por nuestras bellas frases para aprender idiomas y por nuestro famosísimo sentido de humor (un hombre da un bofetón a una joven).
Cuando hablamos inglés sonamos todos como Werner Herzog (director y documentalista bávaro y creador del nuevo cine alemán).
Somos alemanes… y realmente somos un montón de hijos de puta sin miedo.
¡Varoufakis!
De hecho, algunos de nosotros tenemos sexo con parientes cercanos… es una vieja tradición alemana que sobre todo se practica en una región llamada Sarre… pero esa es otra historia.
Somos alemanes… nuestro Producto Interior Bruto suma 3,7 trillones de dólares americanos, lo que hace de Alemania la cuarta potencia económica del mundo… y de lejos somos líderes en Europa.
Nuestra reserva de oro es la segunda mayor del mundo (por favor, no preguntes de dónde viene –se muestra la imagen de los soldados nazis-)
Somos alemanes… comenzamos dos guerras mundiales y (casi) ganamos las dos (¡casi!).
No tenemos a la muerte…
¡Varoufakis!
Pero desde lejos… en la distancia… llega un hombre loco, buscando venganza contra nuestra pacífica tierra, con el cuello de la chaqueta levantado, en una moto negra, lleva la luz a Grecia y quiere quedarse con nuestro orgullo…
Yanis Varoufakis… ministro griego impresionante… implacable Varoufakis
Es el hijo perdido de Zeus con el corazón de acero. Vamos, ¡llévate todos nuestros ahorros pero déjanos en paz!
Su mirada quema como el fuego, su cuerpo grita sexo…
Nuestro ministro de finanzas ni siquiera tiene piernas…
Su chaqueta de cuero está hecha con la piel de cachorros de perro pastor alemán, se alimenta de bebés humanos, su mujer está cañón como una ‘playmate’ de los ochenta… él no negocia, simplemente te patea el culo.
Quiere que nos arrodillemos… Y no podemos resistirnos. ¡Ayuda!
Porque es totalmente, al 100%… asombroso. Yanis Varoufakis… ministro griego de OMFG (“Oh My Fuckiing God”) Mágico Varoufakis.
Cada vez que sonríe, muere un ángel… esas camisas de satén, esos despiadados ojos, sus axilas están perfumadas, mitad Dios, mitad souvlaki (plato popular de la cocina griega consistente en pequeñas piezas de carne intercaladas con verduras y aderezos).
Es amigo de Voldemort en Facebook y siempre toca el buzuki (instrumento musical griego de cuerda pulsada, similar a la bandurria).
Está en la autopista hacia Hellas (Grecia, en griego)… es tan asombroso… Oh Dios mío… ¡aléjalo de nosotros…! ‘V de Varoufakis’, ‘The walking debt’ (juego de palabras con la serie de televisión ‘The walking death’ y deuda en inglés).
Su expresión facial es antibalas… ¡Ayuda! ¡aléjate de nosotros! Su increíble estilo…”
El vídeo musical acaba con una imagen del verdadero Varoufakis diciendo “le saco el dedo a Alemania y le digo, bueno, puedes solucionar el problema por ti mismo”.
*Fuente: Cadenaser
Artículos Relacionados
Cumbre de las Américas: Mandatarios empresarios hablarán de corrupción ( “Burros hablando de orejas”)
por Rafael Luis Gumucio Rivas, El Viejo (Chile)
9 años atrás 4 min lectura
Todo abusador llega hasta donde se lo permite la mayoría
por piensaChile
10 meses atrás 1 min lectura
El ejemplo de nuestros héroes y heroínas en la construcción de la izquierda
por Enrique Villanueva M. (Chile)
8 años atrás 10 min lectura
Hollywood o la guerra por otros medios
por Emilio Cafassi (Argentina)
16 años atrás 7 min lectura
La Prensa y la violencia contra las mujeres
por Tatiana Hernández (Chile)
15 años atrás 4 min lectura
¡No se mendiga soberanía para salvar un negocio corrupto!
por Hector Kol (Chile)
21 segundos atrás
15 de agosto de 2026
La pregunta no es cómo convencer a Washington de que sea más amable con el salmón chileno. La pregunta es por qué el sur de Chile sigue organizado alrededor de un modelo que concentra riqueza, externaliza costos ambientales, acumula muertos y ha convertido al Estado en garante de intereses privados.
Altos del Golán y Sáhara Occidental: Colombia reconoce, pero ¿tiene política exterior?
por Fabián Cárdenas (Desde Colombia)
30 mins atrás
15 de agosto de 2026
Con las dos decisiones, el país corre el riesgo de perder su capacidad para presentarse como actor neutral o equilibrado en escenarios multilaterales. Colombia se ha convertido en colonia gringo-sionista»
Altos del Golán y Sáhara Occidental: Colombia reconoce, pero ¿tiene política exterior?
por Fabián Cárdenas (Desde Colombia)
30 mins atrás
15 de agosto de 2026
Con las dos decisiones, el país corre el riesgo de perder su capacidad para presentarse como actor neutral o equilibrado en escenarios multilaterales. Colombia se ha convertido en colonia gringo-sionista»
Chile. Pueblo mapuche de Bajo Malleco en lucha por territorio sagrado usurpado por industria de la basura
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
8 horas atrás
15 de agosto de 2026
Rodrigo Curipán es werken del lof Rankilko, y vocero de las cuatro comunidades que se han opuesto al relleno sanitario en territorio mapuche, ubicado alrededor de 8 kilómetros de Collipulli, provincia de Malleco, Región de La Araucanía.