Anthony Hopkins se avergüenza de ser ciudadano de EEUU
por Contrainjerencia
8 años atrás 1 min lectura
El título original de este artículo era «Anthony Hopkins se avergüenza de haber nacido en EEUU» lo cual contenía un error, el cual rectificamos: Anthony Hopkins nació y creció en Gales. En abril del año 2000 adquirió, además, la ciudadanía estadounidense y es reconocido como unos de los mejores actores vivos.

Publicado el 17/08/14
El actor Anthony Hopkins, expresó: Israel significa guerra y destrucción, y nosotros, los norteamericanos estamos detrás de esta guerra. ¡ME AVERGÜENZO DE SER ESTADOUNIDENSE!
Así dijo el galardonado actor sobre los acontecimientos actuales en el territorio palestino, en donde niños, niñas, hombres y mujeres son brutalmente asesinados por los ataques israelíes con misiles y bombas inteligentes, fabricados en Estados Unidos
Varios de los actores del cine hollywoodense critican a Estados Unidos por su ayuda militar y económica a Israel en la masacre de palestinos en la Franja de Gaza, uno de ellos es el respetado actor Anthony Hopkins, quien expresó: “Israel significa guerra y destrucción, y nosotros, los norteamericanos estamos detrás de esta guerra. ¡ME AVERGÜENZO DE SER ESTADOUNIDENSE!
Así dijo el galardonado actor sobre los acontecimientos actuales en el territorio palestino, en donde niños, niñas, hombres y mujeres son brutalmente asesinados por los ataques israelíes con misiles y bombas inteligentes, fabricados en Estados Unidos.
*Fuente: Contrainjerencia


Artículos Relacionados
Los perros (Marcela Said)
por Medios Internacionales
5 años atrás 3 min lectura
Vigilancia permanente
por Edward Snowden (EE.UU.)
3 años atrás 2 min lectura
La siniestra cara del Ministerio Público tras los testigos sin rostro
por Comisión Prisión Política CAM (Chile)
12 años atrás 9 min lectura
Juan Gelman o el arte de «valer la pena»
por Luis Sepúlveda (Guijón, España)
15 años atrás 3 min lectura
En Chile: ¡La brutalidad policial no tiene límites!
por La Calle
3 años atrás 1 min lectura
Invitación a visitar un Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna totalmente remozado
por Sergio Grez Toso (Chile)
13 años atrás 2 min lectura
5 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
6 de agosto de 1945: ¿Fueron los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki un crimen de guerra y un crimen contra la humanidad?
por Medios
1 día atrás
La profesora Elizabeth Anscombe calificó al presidente Truman de asesino y de criminal de guerra. Hasta el día de su muerte la doctora Anscombe creyó que se debería haber llevado a juicio a Truman por haber cometido uno de los peores crímenes de guerra y contra la humanidad de la Segunda Guerra Mundial.
Chile: Las fake news toman la agenda a un mes del plebiscito por la constitución
por Juan Carlos Ramírez Figueroa (Desde Santiago de Chile)
1 día atrás
Este viernes el proceso constituyente chileno entra en la recta final con el lanzamiento de la franja electoral, donde diversos colectivos, entre ellos los partidos oficialistas y de oposición, defenderán las opciones “Apruebo” y “Rechazo” para el plebiscito del 4 de septiembre donde se votará el nuevo texto que reemplazaría a la Carta Magna que rige al país desde 1980 y que, a pesar de las reformas, sigue manteniendo la carga de la dictadura de Pinochet que la originó.
Nick Estes: Los internados para menores indígenas fueron parte de un “horrendo proceso genocida” perpetrado en Estados Unidos
por Democracy Now (EE.UU.)
3 días atrás
Durante más de un siglo, decenas de miles de menores indígenas fueron sacados de sus comunidades y forzados a asistir a internados que el Gobierno de EE.UU. administraba, específicamente el Departamento del Interior, junto con instituciones religiosas.
“Hay un embargo mediático sobre la causa saharaui”
por Ainara Medina (España)
4 días atrás
La activista saharaui Elghalia Djimi habla sobre la obligación de contar y recoger los testimonios de todas las mujeres saharauis que han sufrido violencias en el territorio ocupado del Sáhara Occidental, así como de las alianzas y las resistencias que se forjan con el sufrimiento y de la necesidad de justicia.
Anthony Hopkins nació en Margam, Port Talbot, West Glamorgan, Wales, United Kingdom
Mira Claudio: los detalles personales físicos u originarios, no influyen en la mentalidad de las personas. La mentalidad se va formando con el paso del tiempo. Suponiendo que tu tengas razón en eso de que nació en United Kingdom, en el fondo, de lo que se avergüenza Anthony Hopkins es, de ser angloamericano, es decir, pertenecer a la etnia racista de una nación dominada financieramente por los sionistas y convertida en un instrumento terrorista a su servicio.
En periodismo, la precisión es un requisito esencial. No cuestioné en absoluto la legitimidad de la opinión de Anthony Hopkins – que comparto-, por eso COLABORÉ con esa puntualización.
SI LA NACIONALIDAD PUDIESE JUSTIFICAR EL HORROR ESTOY SEGURO QUE LOS CRIMINALES GRINGOS Y SUS COMPLICES SERIAN MUY POCOS EN ESA «AMERICA».
Por lo visto para Hopkins es más importante su condena a los crímenes de Israel que la prosperidad de su carrera artística… Eso lo saben mejor que nadie muchos de esos actores que indignados por la masacre de palestinos condenaron a Israel y después por puras conveniencias se retractaron de lo dicho.