Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Partido que proclamó a Marcel Claude respalda a Gabriel Boric y Francisco Figueroa

Partido que proclamó a Marcel Claude respalda a Gabriel Boric y Francisco Figueroa
Compartir:

El Partido Humanista (PH), colectividad que apoya al candidato a la presidencia Marcel Claude, y que forma parte del movimientoTodos a La Moneda, informó este miércoles que respaldan las candidaturas al Parlamento de la independiente Claudia Torres y de los integrantes de la Izquierda Autónoma (IA) Gabriel Boric yFrancisco Figueroa.
Según la declaración pública emitida por el PH, para ellos «en un momento de fin de un ciclo político, cuando hay un nuevo mundo que intenta nacer y un mundo viejo que se resiste a desaparecer, a los humanistas nos parece muy importante definir con claridad nuestros aliados políticos y electorales».
«Queremos expresar nuestro apoyo a las candidaturas parlamentarias de los ex dirigentes estudiantiles y miembros de Izquierda Autónoma, Gabriel Boric y Francisco Figueroa en los distritos de Ñuñoa-Providencia y de Magallanes, respectivamente. Asimismo expresamos nuestro respaldo a la candidatura independiente de Claudia Torres en Coyhaique, quien es parte del movimiento social y ambiental aysenino que remeció en el pasado a todo nuestro país», señalaron.
«En estos tres distritos el Partido Humanista no presentará candidaturas y trabajaremos por la elección de estos amigos, pues entendemos que es de vital importancia que las voces de jóvenes dirigentes estudiantiles y sociales pueda expresarse en el futuro parlamento. Un parlamento que deberá abocarse a la convocatoria de una Asamblea Constituyente para la aprobación de una nueva Constitución Política que dé cuenta del nacimiento de un nuevo y verdadero ciclo político para nuestro país», afirmó el PH.
Si quiere inquirir mas detalles de este artículo haga clic en el link que va más abajo y podrá verlo
http://www.publimetro.cl/nota/politico/partido-que-proclamo-a-marcel-claude-respalda-a-gabriel-boric-y-francisco-figueroa/xIQmho!x4LomW9AZiao/
Marcel Claude en Canal 13 – Telenoche
ver video

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.