Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Denuncia

Presentador cubano de TV desde Miami insta a insurrección militar en Venezuela

Compartir:

Sábado, 20/04/2013. Desde Miami, Estados Unidos, un presentador cubano, llama abiertamente a la insurrección militar de las Fuerzas Armadas de Venezuela, sin que nadie  se lo impida. Si esto no es una intromisión en los asuntos internos de un país, ¿qué lo es? Véalo Ud. mismo.

ver video

Compartir:

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. José García Peña

    Con este comentario me dirijo diréctamente a los seudocubanos: Se nota cláramente que para vosotros,»liberar» a Cuba es una cuestión secundaria.Lo principal es,servir a la CIA.Quien trabaja para la CIA en Latinoamérica,también colabora con la CIA contra el mundo musulmán.En Latinoamérica son utilizados terroristas seudocubanos y en oriente medio,terroristas sionistas.Aunque las dos cuestiones no guarden relación entre sí,el amo de los terroristas es el mismo.
    Deberíais animar a vuestros secuaces seudocubanos que viven en España,a hacer lo mismo,utilizando la televisión estatal, manipulada por un gobierno fascista que os cae muy bien a vosotros.De esta manera,los musulmanes se enterarían mejor de vuestra naturaleza pro CIA y podrían obrar en consecuencia contra vosotros,como un objetivo a abatir,antes incluso, de que las demás personas decentes del mundo,tengamos que desatar una caza de fascistas.

  2. Jose

    La inteligencia del poder mundial opra con cositas como éstas.
    Espero que no sean tan tontos los militares venezolanos como para tragarse los cuentos. Espero que si existen, se vayan a vivir a los países que ya no trabajan, que se dedican a la buena vida. Porque en Venezuela se trabaja.

  3. José García Peña

    Según la leyenda,en Iberia,ROMA utilizó a traidores locales para asesinar a Viriato.Cuando estos traidores fueron a cobrar la recompensa,la respuesta fué la famosa frase de:ROMA NO PAGA A TRAIDORES. En nuestro tiempo,la CIA es más astuta y recompensa muy bien a los traidores locales;por eso,este peligro está siempre latente en cualquier país,tambien en Venezuela.

    A los soldados venezolanos,nacidos del pueblo sencillo,quisiera recordar lo que expliqué hace tiempo en otro comentario,sobre la revolución iraní de 1979:
    Preguntado por un periodista,un soldado iraní contestó lo siguiente: El coronel reunió a los soldados y nos dió la orden de disparar contra los manifestantes.Un soldado respondió que él no disparará contra el pueblo.El coronel sacó la pistola y mató de un tiro al rebelde.Otro soldado,levantó el arma que tenía en las manos y cosió a tiros al coronel.La rebelión se extendió por el cuartel y la revolución triunfó.
    Si algún oficial vuestro,traidor al pueblo,os ordenase algo semejante,espero que no le deis ni siquiera tiempo,a que mate a alguno de vuestros compañeros.

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.