3er Encuentro Internacional por la Integración de los Pueblos
por Organizaciones de Bolivia y Chile
12 años atrás 2 min lectura
En la primera semana de abril se realiza el III ENCUENTRO INTERNACIONAL POR LA INTEGRACION DE LOS PUEBLOS en Santiago, Olmué y Valparaíso.
El evento organizado por Casa Bolívar de Chile, la Casa del ALBA de Cochabamba y dirigentes sindicales del área de salud de Chile y Bolivia, constara con exposiciones, charlas, actos y expresiones callejeras en Santiago y Valparaíso, en tanto el seminario propiamente tal se realizara en OLMUÉ, con la presencia del Viceministro de Descolonización de Bolivia, Félix Cárdenas.
CALENDARIO
Martes 2 abril, llegada a Chile de las delegaciones de Bolivia y Argentina, junto al Viceministro Félix Cárdenas.
Miércoles 3 de abril, exposición del ministro en varias universidades y un encuentro a las 19 hrs en Casa Bolívar con organizaciones sociales.
Jueves 4 de abril 18 horas pasa calle en Ahumada con Alameda para terminar con un acto cultura en Plaza de Armas sector Estado.
Viernes 5 de abril, diferentes encuentro con medios de comunicación alternativos.
Sábado 6 de abril, desde las 9 horas seminario en Olmué, con presencia de la delegación de Bolivia, Venezuela, Argentina, Perú, México y diferentes dirigentes sociales de Chile.
Domingo, 7 de abril de 2013
Centro Cultural Trafon
Avenida Francia 994 (del Eduardo de la Barra, 3 cuadras subiendo al cerro)
Valparaíso
12 horas Instalación de Stand
14 horas almuerzo delegaciones internacionales
15 a 16 horas:Presentacion PACHACUTI
16 a 17 horas: REALES BRILLANTES, Bailes y Cantos del altiplano
17 a 18 horas: CORAZON VIOLETA, Homenaje a Violeta Parra (Musica y teatro)
18a 19 horas: CLAUDIO MARTINEZ
ENTREGA DE RESOLUCIONES
Discurso :Vice Ministro del estado plurinacional de Bolivia compañero: FELIX CARDENAS
19 horas: Presentación PATRICIO MANNS Y MUSICOS
20 a 21 horas: a bailar con la salsa consciente y rebelde de HONDA SONORA
Lunes 8 de abril, 12 horas entrega de Manifiesto en Consulado boliviano en Santiago.
Artículos Relacionados
Jean Jacques Rousseau: «El pueblo sometido a las leyes debe ser su autor»
por Luis Casado (Francia)
18 años atrás 4 min lectura
El Festival de Cine de Mujeres lanza sus bases para su primera versión
por Andrea A. Carvajal Sandoval (Chile)
15 años atrás 2 min lectura
Conclusiones del Cabildo Apicultura y Transgénicos
por Lucía Sepúlveda (Chile)
13 años atrás 4 min lectura
Carta de los organizadores y movimientos sociales de las Américas a los Ministros de Defensa
por Varios Organizaciones
13 años atrás 6 min lectura
Hacia la Subversión Ética y Democrática – V: Recursos creativos imprescindibles
por Elías Vera Alvarez (Chile)
12 años atrás 8 min lectura
Una completa guía para luchar contra los transgénicos
por El Ciudadano (Chile)
12 años atrás 6 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Palestina, laboratorio de un capitalismo de guerra: las multinacionales en el corazón de la ocupación
por Elena Rusca
18 segundos atrás
26 de septiembre de 2025
Mientras la guerra arrasa Gaza, un informe de Naciones Unidas revela cómo empresas transnacionales participan activamente en la colonización económica de Cisjordania, con total impunidad.
Entrevista a Jeannette Jara
por TVN (Chile)
48 mins atrás
26 de septiembre de 2025
La candidata oficialista, Jeannette Jara, compartió en el «Buenos Días a Todos» sus propuestas para un eventual gobierno en materias de seguridad, económicas, sociales, salud y migración.
Palestina, laboratorio de un capitalismo de guerra: las multinacionales en el corazón de la ocupación
por Elena Rusca
18 segundos atrás
26 de septiembre de 2025
Mientras la guerra arrasa Gaza, un informe de Naciones Unidas revela cómo empresas transnacionales participan activamente en la colonización económica de Cisjordania, con total impunidad.
Experto judío en Holocausto: «Los israelíes están hoy más preocupados por perder Eurovisión que por el Genocidio de Gaza»
por Francisco Carrión (España)
3 días atrás
23 de septiembre de 2025
«Crecí en un hogar sionista. Serví en el ejército israelí. Creo, y sigo creyendo, en el derecho de Israel a existir. Pero la forma en que se ha convertido Israel; el sionismo que ahora dice tener; el régimen que ha creado; el racismo; la intolerancia; la violencia; el odio… son cosas que no puedo apoyar».
Me parece extraordinario, vivo a dos cuadras del Centro Cultural Trafon en Valpo. ¡Que mejor!
¡¡¡VIVA LA UNIDAD LATINOAMERICANA!!!
¡¡¡VIVA LA INTEGRACION DE LOS PUEBLOS!!!
Felicidades por el Encuentro
Cómo se puede participar mediante internet?? ( ejemplo Skype)
Ya que creo que este es otro instrumento que tambien nos integra a todos los Latinoamericanos y Caribeños.