3er Encuentro Internacional por la Integración de los Pueblos
por Organizaciones de Bolivia y Chile
13 años atrás 2 min lectura
En la primera semana de abril se realiza el III ENCUENTRO INTERNACIONAL POR LA INTEGRACION DE LOS PUEBLOS en Santiago, Olmué y Valparaíso.
El evento organizado por Casa Bolívar de Chile, la Casa del ALBA de Cochabamba y dirigentes sindicales del área de salud de Chile y Bolivia, constara con exposiciones, charlas, actos y expresiones callejeras en Santiago y Valparaíso, en tanto el seminario propiamente tal se realizara en OLMUÉ, con la presencia del Viceministro de Descolonización de Bolivia, Félix Cárdenas.
CALENDARIO
Martes 2 abril, llegada a Chile de las delegaciones de Bolivia y Argentina, junto al Viceministro Félix Cárdenas.
Miércoles 3 de abril, exposición del ministro en varias universidades y un encuentro a las 19 hrs en Casa Bolívar con organizaciones sociales.
Jueves 4 de abril 18 horas pasa calle en Ahumada con Alameda para terminar con un acto cultura en Plaza de Armas sector Estado.
Viernes 5 de abril, diferentes encuentro con medios de comunicación alternativos.
Sábado 6 de abril, desde las 9 horas seminario en Olmué, con presencia de la delegación de Bolivia, Venezuela, Argentina, Perú, México y diferentes dirigentes sociales de Chile.

Domingo, 7 de abril de 2013
Centro Cultural Trafon
Avenida Francia 994 (del Eduardo de la Barra, 3 cuadras subiendo al cerro)
Valparaíso
12 horas Instalación de Stand
14 horas almuerzo delegaciones internacionales
15 a 16 horas:Presentacion PACHACUTI
16 a 17 horas: REALES BRILLANTES, Bailes y Cantos del altiplano
17 a 18 horas: CORAZON VIOLETA, Homenaje a Violeta Parra (Musica y teatro)
18a 19 horas: CLAUDIO MARTINEZ
ENTREGA DE RESOLUCIONES
Discurso :Vice Ministro del estado plurinacional de Bolivia compañero: FELIX CARDENAS
19 horas: Presentación PATRICIO MANNS Y MUSICOS
20 a 21 horas: a bailar con la salsa consciente y rebelde de HONDA SONORA
Lunes 8 de abril, 12 horas entrega de Manifiesto en Consulado boliviano en Santiago.
Artículos Relacionados
Monsanto está a punto de celebrar su gran golpe maestro: tenemos hasta el fin de semana para detenerlo
por AVAAZ
13 años atrás 3 min lectura
Proposiciones para mejorar la implementación de Transantiago
por Odecu, Terram y Ciudad Viva (Chile)
20 años atrás 4 min lectura
Por la plena integración de Venezuela al MERCOSUR
por Campaña Continental contra el ALCA
19 años atrás 2 min lectura
Todos mañana a la GRAN MARCHA de LA REINA. desde las 11:00 hrs,
por Coordinadora Vecinal La Reina
7 años atrás 1 min lectura
2 Comentarios
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
¡No se mendiga soberanía para salvar un negocio corrupto y destructivo!
por Hector Kol (Chile)
15 horas atrás
15 de agosto de 2026
La pregunta no es cómo convencer a Washington de que sea más amable con el salmón chileno. La pregunta es por qué el sur de Chile sigue organizado alrededor de un modelo que concentra riqueza, externaliza costos ambientales, acumula muertos y ha convertido al Estado en garante de intereses privados.
Altos del Golán y Sáhara Occidental: Colombia reconoce, pero ¿tiene política exterior?
por Fabián Cárdenas (Desde Colombia)
15 horas atrás
15 de agosto de 2026
Con las dos decisiones, el país corre el riesgo de perder su capacidad para presentarse como actor neutral o equilibrado en escenarios multilaterales. Colombia se ha convertido en colonia gringo-sionista»
Altos del Golán y Sáhara Occidental: Colombia reconoce, pero ¿tiene política exterior?
por Fabián Cárdenas (Desde Colombia)
15 horas atrás
15 de agosto de 2026
Con las dos decisiones, el país corre el riesgo de perder su capacidad para presentarse como actor neutral o equilibrado en escenarios multilaterales. Colombia se ha convertido en colonia gringo-sionista»
Chile. Pueblo mapuche de Bajo Malleco en lucha por territorio sagrado usurpado por industria de la basura
por Andrés Figueroa Cornejo (Chile)
23 horas atrás
15 de agosto de 2026
Rodrigo Curipán es werken del lof Rankilko, y vocero de las cuatro comunidades que se han opuesto al relleno sanitario en territorio mapuche, ubicado alrededor de 8 kilómetros de Collipulli, provincia de Malleco, Región de La Araucanía.
Me parece extraordinario, vivo a dos cuadras del Centro Cultural Trafon en Valpo. ¡Que mejor!
¡¡¡VIVA LA UNIDAD LATINOAMERICANA!!!
¡¡¡VIVA LA INTEGRACION DE LOS PUEBLOS!!!
Felicidades por el Encuentro
Cómo se puede participar mediante internet?? ( ejemplo Skype)
Ya que creo que este es otro instrumento que tambien nos integra a todos los Latinoamericanos y Caribeños.