Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Payo Grondona se encuentra hospitalizado en Valparaíso

Compartir:

Anoche, cuando terminaba el día, me llegó la noticia de que Payo había tenido un accidente vascular y estaba internado en el Hospital Van Buren de Valparaíso. Como siempre, el ser humano tiende a pensar que ese tipo de noticias sólo le llegan a otras personas. Un ser querido nuestro, no puede ser afectado por nada, pero la vida no piensa lo mismo.

A través de su familia sabemos que las cosas no van bien para el Payo:

«Hola. El Payo se agravó anoche. El pronóstico es malo, tuvo una hemorragia que se le extendió a todo el costado izquierdo del cerebro. Solo esperar.
Un abrazo
Andy»

Payo, vayan para ti todas nuestra mejores vibras. Mucho Newen para ti. Te seguimos necesitando, para que sigas escribiendo canciones tan hermosas y profundas como esta “Adivinanza” que encierre un saco de verdades y que por insolente e irreverente, los medios no la difunden (aunque el audio no sea el ideal, por favor, atienda a la letra):

ver video

Payo mismo, sus obras, ya han comenzado a convertirse en parte de nuestro folklor, ese cuyas raíces se pierden an las calles, los pueblos, las cabecitas y voces de las nuevas generaciones. Sus letras nos llenan de preguntas e ideas, inspirando a otros, como lo muestra esta hermosa versión infantil de su “Me diste mal la dirección”

ver video

Estoy seguro de que te recuperaras. Necesitamos tu humor, tu insolencia.

Un abrazo fraternal

Negro

Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. gregorio

    Puchas, Payo, cámbiale tu dirección a San Pedro en este agosto tan malo para los porteños Espero volver a abrazarte , mejórate.

  2. Carlos

    Payo: desde el Río de la Plata en la orilla de Artigas seguimos atentos tus noticias. Salú Compañero!!

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.