Versión completa del documental, que consta de 3 capítulos donde se revisan los hechos históricos nacionales e internacionales y se hace una nueva lectura de los acontecimientos que ocurrieron los días 11, 12 y 13 de abril del 2002 en Venezuela, relacionándolos con la geopolítica internacional y los estrechos vínculos que tuvieron con la derecha mundial y con las oligarquías nacionales.
Ficha Técnica.
Investigación: Consuelo Laya, Giovanni Rodríguez, Jesús Hernández, Wendys Olivo, Luz M. Morales, Wilmer Flores y Luis Morales. Dirección: Wendys Olivo y Luis Morales. Locución: Jesús Hernández. Cámara: Consuelo Laya y Carlos Almedo. Post-Producción: Luis Morales y Carlos Almedo. Diseño Gráfico: Francis González y Música: Quintín
Todo 11 tiene su 13, cap I, «SI, SEÑOR»
ver video
Todo 11 tiene su 13, cap II , El Golpe
ver video
Todo 11 tiene su 13, cap III, El Retorno
ver video
Artículos Relacionados
Chiloé: La marea roja del centralismo santiaguino
por Rafael Luis Gumucio Rivas, padre (Chile)
10 años atrás 4 min lectura
¡Feliz cumpleaños papá!
por Carlos Maureira (Chile)
3 años atrás 1 min lectura
Operación Cóndor: la trama inconclusa del financiamiento de la impunidad
por Verónica Ruiz Figueroa (Chile)
11 años atrás 8 min lectura
Dilapidación del plebiscito del 5 de octubre
por Felipe Portales (Chile)
8 años atrás 14 min lectura
Señor Alcalde de Chillán, ¿cual es la razón para no contestar a nuestras peticiones?
por Omar Contreras Flores (A Coruña, España)
10 años atrás 2 min lectura
Menores, redes sociales y Clave Única: pretextos del gobierno para un mayor control
por Alonso Aranda (Chile)
13 horas atrás
23 de junio de 2026
El gobierno de Kast anunció esta semana que evalúa exigir Clave Única para acceder a redes sociales. Lo justifican como una medida para “proteger a los menores de edad”.
Registro de vándalos: Un proyecto peligroso que transforma al político de turno en rey
por Marisela Santibañez (Chile)
13 horas atrás
23 de junio de 2026
Si este proyecto se aprueba, desde ese momento retrocedemos cientos de años a los tiempos en que quien mandaba no rendía cuentas a nadie. En que la justicia no era un derecho, era un privilegio que el rey otorgaba o quitaba según su criterio. Hoy, ese rey se llama político de turno. Y este registro es su primer decreto.
We Tripantu: El año nuevo mapuche que realza a la madre naturaleza
por piensaChile
2 días atrás
22 de junio de 2026
Una de las celebraciones más significativas para el pueblo mapuche es el We Tripantu (también llamado Wüñol Tripantu) o año nuevo mapuche, que tradicionalmente se celebra durante el solsticio de invierno equivalente al día más corto del año en el hemisferio austral entre el 21 y el 24 de junio. Se trata de un día sagrado que da inicio al retroceso del invierno y el renacer de la naturaleza: la renovación de los árboles, los brotes de las flores o el nacimiento de los nuevos animales.
¿Quién gobernará Bolivia?
por Olivia Arigho-Stiles (Bolivia)
6 días atrás
18 de junio de 2026
Los bloqueos en Bolivia son una colosal demostración del poder obrero e indígena contra un gobierno derechista impopular. Pero en tanto las movilizaciones no se unifiquen, el peligro del vacío político estará al acecho.