Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Avance tecnológico de Irán sorprende a EEUU e Israel

Compartir:

9 de diciembre de 2011
El drone estadounidense no fue derribado mediante un misil sino «robado» por los iraníes que penetraron los códigos de guidaje del avión del Pentágono y se llevaron el drone «a su casa» cuando este sobrevolaba en misión de espionaje el territorio iraní.

El portal de la inteligencia del régimen de Israel, Debka, ha confesado que tanto la inteligencia de Estados Unidos como la del régimen israelí se han quedado » sorprendidas» por el avance de la tecnología de la República Islámica de Irán que ha logrado apoderarse del drone espía estadounidense » sin daños».

El informe de Debka, además de confirmar las declaraciones de Teherán sobre la toma de control del drone estadounidense RQ -170 por medio de una guerra eléctrica, rechazó las alegaciones de Washington sobre la supuesta avería de la nave puesto que, si esto hubiera ocurrido, se habría estrellado, destruido o dañado, informa Global Research.

El informe agrega que las imágenes del avión no tripulado estadounidense emitidas por Irán, ponen de manifiesto que el drone fue derribado por un ataque cibernético, hecho que significaría una alerta para EE.UU. y el régimen de Israel para que implementen serios cambios en sus sistemas de seguridad.

Las fuentes militares de Debka han revelado, asimismo, que el RQ-170 posee un mecanismo de autodestrucción para evitar que secretos caigan en manos del enemigo, en caso de ataque. Sin embargo, continúa especificando el informe, los iraníes fueron capaces de apoderarse de la nave sin que funcionara este sistema.

La República Islámica de Irán exhibió el jueves las imágenes del drone estadounidense que despejan cualquier duda acerca del tema, y revelan la evidencia sobre la violación de EE.UU. a la soberanía nacional del país.

*Fuente: Voltairenet.org

Compartir:

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. pedro

    putos gringos ahora pueden temer, sus drones no son naaa

  2. John

    Es vdd los drones no son nada pero las bolas de fuego ya las veo ardiendo en irán y muy pronto : )

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.