Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

36 días de silencio de la comunidad internacional y de los medios de comunicación

Compartir:

20 de abril de 2010.
Seis meses de detención injusta es el tiempo que llevan en la cárcel los seis defensores de derechos humanos detenidos en Marruecos sólo por sus actividades pacíficas a favor de la autodeterminación del pueblo saharaui. Todos ellos están en huelga de hambre, por desgracia la única manera que han encontrado de denunciar su reclusión sin juicio.

Ya hemos conseguido 71.081 firmas que nos dan fuerza para apoyarles en su lucha por la libertad. El 15 de abril enviamos a la cárcel dos paquetes con todas las firmas recogidas hasta ahora, acompañadas de un mensaje de esperanza y de solidaridad.

Necesitamos muchas más firmas para conseguir que el Gobierno de Marruecos ponga en libertad, de manera inmediata e incondicional, a todos los presos de conciencia. La experiencia nos dice que muchas personas unidas podemos lograr cambios en cualquier país, por difícil que pueda parecer.

Por favor, reenvía este mensaje a todos tus contactos para que se sumen a nuestra petición por la libertad y la justicia. Y, si puedes, apóyanos asociándote a Amnistía Internacional para seguir trabajando por los derechos de esas y muchas otras personas.

Gracias en nombre de todos los presos y presas de conciencia.

Esteban Beltrán.
Director Amnistía Internacional – Sección Española

Firma por la liberación de los presos de conciencia saharauis en Amnistía Internacional  <Haga clic aquí>

http://www.iajuws.org/

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.