Reunión preparatoria manifestación por el agua y la vida
por Polo Izquierdo de la Memoria (Chile)
15 años atrás 1 min lectura
CONVOCATORIA
El sistema capitalista vigente todo lo destruye y corrompe, ante lo cual creemos firmemente en la necesidad de juntarnos y coordinarnos para detener el saqueo y la contaminación a manos de las empresas nacionales y sobre todo transnacionales.
Vivimos en un contexto en que día a día nuestros mares, ríos y lagos son asesinados, nuestras montañas dinamitadas, nuestras tierras usurpadas, depredadas y mercantilizadas, destruyendo no tan sólo nuestro entorno sino nuestras múltiples formas de vida.
La Asamblea del Agua y la Vida luego de su Tercera asamblea hace un llamando a todas las personas, organizaciones y pueblos que quieran avanzar en este proceso de construcción conjunto y participativo a convocar , asistir y organizarse para una manifestación nacional los días 13 y 14 de noviembre.
En este sentido, el llamado es a articularnos para recuperar el agua como bien común para nuestros pueblos.
Los invitamos este jueves 29 de Octubre a las 19:00 hrs. a reunirse en el Taller Sol , ubicado en Compañía 2131 piso B.
Porque todas la luchas son la misma gran lucha
Estamos tod@s invitados
Todas las luchas
Todas las vidas
Todos los pueblos
—
Polo Izquierdo de la Memoria.
¡Memoria que forja Futuro!
¡Memoria, Derechos Humanos, Socialismo!
Artículos Relacionados
La conspiración para dividir Bolivia debe ser denunciada
por Todos con Bolivia
17 años atrás 1 min lectura
Los recursos del Mar pueden dar Educación y Salud Gratis
por Radio del Mar (Chile)
12 años atrás 2 min lectura
Encuentro de Pueblos Indígenas de América
por Movimientos Sociales
18 años atrás 4 min lectura
La importancia del paro portuario de Mejillones
por Conferencia Intersindical
11 años atrás 10 min lectura
El desconocimiento histórico de los jóvenes me animó a escribir
por Marcos Ana (España)
16 años atrás 12 min lectura
Obispos brasileros Casaldáliga y Valentini expresan su solidaridad con el pueblo hondureño
por Pedro Casaldáliga y Demétrio Valentini (Brasil)
16 años atrás 1 min lectura
Suprema ordena a senadora Campillai borrar de sus RRSS «todas las publicaciones que afecten la honra» del exoficial Crespo, que destrozó su rostro y sus ojos
por
2 horas atrás
22 de febrero de 2025
«si la Senadora Campillai no puede decirlo, lo diremos nosotros. Claudio Crespo es un violador de derechos humanos. Un sicópata que debería estar preso».
Bases militares, una invasión encubierta
por Pablo Ruíz (Chile)
1 día atrás
21 de febrero de 2025
El mundo está plagado de bases militares, de aproximadamente 900 bases militares, que se encuentran en 96 países. La mayoría son de los Estados Unidos y países de la OTAN. «¿Cómo se justifica la presencia de las bases militares hoy en el mundo?
Bases militares, una invasión encubierta
por Pablo Ruíz (Chile)
1 día atrás
21 de febrero de 2025
El mundo está plagado de bases militares, de aproximadamente 900 bases militares, que se encuentran en 96 países. La mayoría son de los Estados Unidos y países de la OTAN. «¿Cómo se justifica la presencia de las bases militares hoy en el mundo?
Foro Virtual Internacional “Territorios de Paz, Bases Militares Extranjeras y Militarismo Global”
por El Sáhara Occidental no está en venta
3 días atrás
19 de febrero de 2025
Esta actividad global está organizada por la Oficina Internacional de la Paz, No a la guerra – No a la OTAN, Pace e Bene, RootsAction, Veteranos por la paz, Red de resistentes de la industria de la guerra, Internacional de Resistentes a la Guerra y World Beyond War.