Con Allende en el corazón, a levantar las demandas populares
por MPT (Chile)
17 años atrás 1 min lectura
Viernes 11 septiembre. 11:30 hrs. Morandé 80. Homenaje al Presidente Allende.
Viernes 11 septiembre. 19 hrs. Ahumada con Alameda. Marcha al estadio Víctor Jara.
Viernes 11 septiembre. Protesta Nacional en todas partes y como se crea conveniente.
Domingo 13 septiembre. 10 horas. Plaza Los Héroes. Marcha al Cementerio General.
MOVIMIENTO DE LOS PUEBLOS Y LOS TRABAJADORES – MPT
Artículos Relacionados
¡Urgente Comunicado al Mundo!
por Presos Políticos Mapuche (Chile)
20 años atrás 1 min lectura
Institucionalidad eclesiástica inhibe toda reflexión crítica previa a la llegada del Papa a suelo chileno
por Comité Óscar Romero Chile
9 años atrás 1 min lectura
Argentina: La foto que los medios monopólicos se negaron a publicar
por Rosario Concepción
16 años atrás 2 min lectura
Urgente: Solidaridad con el Pueblo de Guatemala
por info@todosporguatemala.org
13 años atrás 6 min lectura
Estudiantes U de Chile en contra de la Mega Reforma de Kast
por FECH (Chile)
13 horas atrás
22 de julio de 2026
Hoy como estudiantes de la Universidad de Chile colgamos un lienzo en Casa Central como manifestación en rechazo de la Mega Reforma presentada por el oficialismo.
«Diego… soy yo. Fidel»
por Luis García (Cuba)
13 horas atrás
22 de julio de 2026
«Diego», susurró Fidel. «Viniste.» Diego se acercó, tomó su mano fría y tragó el llanto. «Claro que vine, viejo. Siempre voy a venir cuando me necesités.» Fidel sonrió apenas. «Sabía que no me fallarías.»
Violación de los DD.HH. en los territorios palestinos ocupados por Israel: «Más de lo que un ser humano puede soportar»
por Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre el Territorio Palestino Ocupado
4 días atrás
18 de julio de 2026
Estaba tumbado en el suelo, completamente desnudo. Los soldados me exigieron que besara la bandera israelí, pero me negué, por lo que me golpearon brutalmente y me dieron patadas en los genitales. Como consecuencia, vomité. Sentía dolor y tenía los testículos hinchados y magullados por la paliza. Perdí el conocimiento durante un breve periodo de tiempo y, al despertar, me di cuenta de que seguían golpeándome.
Los criminales de guerra israelíes están torturando al Dr. Hussam Abu Safiya. Hasta cuando seguirá el mundo guardando silencio
por Medios Internacionales
5 días atrás
17 de julio de 2026
El Dr. Hussam Abu Safiya suplica que lo salven. No pide compasión. Pide al mundo que actúe. Difundan su nombre. Salgan a las calles. Exijan respuestas a sus políticos. Exijan acceso independiente. Exijan su liberación.