Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Noticias

Paraguay: Repudian al ex obispo y presidente Lugo con lluvia de condones

Compartir:

Feministas y activistas por los derechos del Niño repudiarán hoy al pederasta confeso Fernando Lugo con una lluvia de condones.

REPUDIAN A LUGO ARRO…
Feministas y activistas por los derechos del Niño repudiarán hoy al pederasta confeso Fernando Lugo con una lluvia de condones.

Mujeres activistas por los Derechos de la Mujer aguardarán al clérigo en la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde el obispo depravado piensa lanzar el proyecto "Mesa Nacional para la Generación de Empleo Juvenil". El verdadero lanzamiento lo realizarán las feministas que harán llover condones sobre el obispo y sus lacayos.

El objetivo es dejarlo en ridículo por las demandas que tiene encima de mujeres que concibieron hijos con él, cuando la sotana le garantizaba impunidad y ellas eran menores de edad.

Se espera que durante su visita a Buenos Aires la feministas argentinas hagan lo mismo.

SUS MISMOS SEGUIDORES LO REPUDIARON GRITANDO "ADN, ADN"
Los mismos seguidores de la Alianza Patriótica para el Cambio, al grito de "ADN; ADN" repudiaron en un acto al obispo abusador de niñas pobres, Fernando Lugo.

Los gritos se hicieron sentir en el mismo acto de celebración por el primer año de la victoria electoral de Fernando Lugo, para la cual el Partido Liberal aportó alrededor del 90 por ciento de los votos.

Los analistas consideran que la figura del vice-presidente Federico Franco se fortalece cada vez más ante la opinión pública, con el escándalo de Fernando Lugo por haber abusado de varias menores siendo obispo.

Esta semana fue demandado por estupro y paternidad irresponsable.

Titulares de prensa extranjera lo califican de "cura semental" e incluso de "maldito delincuente". El mismo Washington Post publicó sobre el bochorno mundial, calificándolo de Fiasco.

El titular puede leerse en el sitio web: Washington Post

"Una tercera mujer reclama la paternidad por un hijo con él" empieza diciendo la nota del Post, diario que ganó celebridad con sus denuncias sobre el caso Watergate, que acabó tumbando a Richard Nixon.


CRUZÓ LA RAYA

Por Luis Bareiro.

Hasta el escándalo del caso de Viviana Carrillo, lo del presidente aparecía como el desliz de un cura rebelde que nunca creyó en la absurda imposición del voto de castidad. La mentira descubierta lo dejaba mal parado, pero todavía se enmarcaba en el círculo flexible de la doble moral paraguaya.

Lo de Benigna Leguizamón altera radicalmente la historia.
Ya no estamos ante un cura irredento, sino ante un hombre peligrosamente irresponsable y de un egoísmo notable.

Una cosa es que el hombre oculte la existencia del niño para protegerle del uso político que sus enemigos pudieran hacer de él, y otra que le abandone a su suerte.

Nadie puede juzgar a Lugo porque tenga relaciones con una, dos o diez mujeres. Es un problema que él debe resolver con su religión y su conciencia. Pero, si le podemos juzgar por embarazar a esas mujeres y haberles dejado luego, a ellas y a sus hijos, en el más absoluto desamparo.

Y hay otra cuestión por demás relevante. Las mujeres que aparecen denunciando su paternidad irresponsable son jovencitas sin mayor formación educativa y de precaria situación económica. En el interior del país, un hombre con formación académica, de edad madura y para colmo detentor de un cargo relevante (un general, un comisario o un cura) tiene una superioridad sicológica aplastante con relación a cualquier mujer pobre y sin instrucción.

No fueron deslices con sus iguales. El hombre se aprovechó de su condición superior sicológica y cultural. Y luego no se hizo responsable de sus actos.

Esto ocurre a diario con miles de las llamadas criaditas, niñas expuestas a la explotación y al abuso por haber cometido el crimen de ser pobres.

Esta situación trasciende lo privado. Es una muestra pavorosa del sometimiento de la mujer a un modelo cultural que las convierte en víctimas y que incluso cuando su caso es expuesto públicamente reciben la condena de sus pares, ratificando el nivel del más absoluto sometimiento.

No es suficiente para destituirlo del cargo, pero si para afirmar que Fernando Lugo no solo es una mala persona; es un enfermo.
Martes 21 de abril de 2009.

Fuente: www.cendapy.org

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.