Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

Claudio Iturra: «Seremos, ven»

Compartir:

Claudio Iturra, el autor de ese himno que una vez fue el canto de lucha del movimiento popular chileno y hoy himno de los pueblos del mundo, envía su saludo de apoyo a Pamela Jiles. Hace unos meses atras, mientras las tropas de la políciía mexicana asaltaban las barricada del Oaxaca insurrecta, la radio de la universidad, se defendían escuchando entre otros cantos de combate, el himno "Venceremos". piensaChile online, transmitía via internet esos canciones.

Hoy nos escribe Claudio:

Apoyo la candidatura de Pamela Jiles, porque siento que hay que dar vuelta a Chile como un calcetín. Hediondo y con tantas papas que impiden surcirlo más.

Por eso, si ayer cantamos el Venceremos, hoy empezaremos a recuperarlo cantando "Seremos, ven!"

El único socialismo real será el de la sociedad, autoorganizada y creativa. Mientras menos aparatos, mientras menos "lineazos", mejor.

Claudio Iturra

Saludos como estos nos llenan de energía, de fuerza para llevar adelante esta tarea que la historia nos regala. Pamela lo ha dicho: "…pero lo único bueno de haber sido tantas veces derrotado es que ya nos quitaron todo…, nos burlaron y nos chantajearon tantas veces que ya no tenemos nada que perder. Lo que venga es ganancia, compañeros."

Como dice Claudio, hoy empezamos a recuperar el pasado cantando "Seremos, ven"
Gracias Claudio, estamos seguros, "Seremos, ven". Te esperamos. La historia es nuestra.

ver video

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.