Articulos recientes

Al navegar en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para fines estadísticos.

Noticias

Iniciativas

Quiero llegar a ustedes con este aviso…..

Compartir:

En la ciudad de Concepción 8va Región, en la calle Maipú nº 70  se encuentran compañeros en huelga de hambre  desde hace 6 días  son empleados de la empresa VTR,  de la ciudad de Temuco, con hijos, familias, en sus espaldas. Ello están  en esta huelga por sus reivindicaciones laborales.

A todos los que vivan en Concepción ….a los compañeros de la ANEF….de la FENAT….. de los sindicatos portuarios etc., etc., vayan a verlos …..solidaricen con ellos su lucha es justa. Chile está volviendo al pasado capitalista…. Hace mucho rato que la Concertación se olvido de los trabajadores y del Pueblo en general…. ¿Qué pasó con la experiencia de sufrir, de ser torturados  en   dictadura?….y que son parte de esta Concertación
¡¡¡¡¡¡Vamos…….. Chile despierta……!!!!!!! el sistema está convirtiendo  la sociedad chilena en un cáncer, aún estamos a tiempo…. La gente que gana mucho dinero fácilmente a costa del sudor de los pobres y de la clase media para abajo…esos  se quieren apoderar de la voluntad de los trabajadores como si fueran marionetas,  no tienen conciencia social,
 
En Chile este 11 de noviembre se demostró que Chile esta vivo….unido…en la jornada de paralización,  la derecha ni la concertación no pudieron con los trabajadores y el pueblo unido….
 
A mi pueblo y a los compañeros que  leerán estas sencillas palabras de una mujer chilena que trabaja y se esfuerza como todos, los invito a la sede de la Central Única de Trabajadores en Concepción.
27 de noviembre de 2008

Compartir:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

WordPress Theme built by Shufflehound. piensaChile © Copyright 2021. All rights reserved.