Quiero llegar a ustedes con este aviso…..
por Jeanny (Concepción, Chile)
18 años atrás 1 min lectura
En la ciudad de Concepción 8va Región, en la calle Maipú nº 70 se encuentran compañeros en huelga de hambre desde hace 6 días son empleados de la empresa VTR, de la ciudad de Temuco, con hijos, familias, en sus espaldas. Ello están en esta huelga por sus reivindicaciones laborales.
A todos los que vivan en Concepción ….a los compañeros de la ANEF….de la FENAT….. de los sindicatos portuarios etc., etc., vayan a verlos …..solidaricen con ellos su lucha es justa. Chile está volviendo al pasado capitalista…. Hace mucho rato que la Concertación se olvido de los trabajadores y del Pueblo en general…. ¿Qué pasó con la experiencia de sufrir, de ser torturados en dictadura?….y que son parte de esta Concertación
¡¡¡¡¡¡Vamos…….. Chile despierta……!!!!!!! el sistema está convirtiendo la sociedad chilena en un cáncer, aún estamos a tiempo…. La gente que gana mucho dinero fácilmente a costa del sudor de los pobres y de la clase media para abajo…esos se quieren apoderar de la voluntad de los trabajadores como si fueran marionetas, no tienen conciencia social,
En Chile este 11 de noviembre se demostró que Chile esta vivo….unido…en la jornada de paralización, la derecha ni la concertación no pudieron con los trabajadores y el pueblo unido….
A mi pueblo y a los compañeros que leerán estas sencillas palabras de una mujer chilena que trabaja y se esfuerza como todos, los invito a la sede de la Central Única de Trabajadores en Concepción.
27 de noviembre de 2008
Artículos Relacionados
Urgente: "El café pendiente", aquí en Chile. Urgente
por Autor desconocido
13 años atrás 1 min lectura
A terminar con los cobros excesivos en las tarifas eléctricas
por Ernesto Medina Aguayo (Chile)
18 años atrás 12 min lectura
Protesta el 11 de marzo, en el ¡Año de la Movilización Social!
por Comando por los Derechos Sociales y Populares (Chile)
16 años atrás 9 min lectura
Foro Informativo: ¡Asamblea Constituyente en Chile!
por Red de Estudiantes de Chile por la Asamblea Constituyente
17 años atrás 1 min lectura
Los medios sin miedo y Kaos en la mira
por Andrés Figueroa Cornejo (Argentina)
13 años atrás 6 min lectura
Venezuela: ¿Hubo traición y entrega? ¿Delcy entregó a Maduro? ¿La Revolución Bolivariana está terminada?
por Ariel Umpierrez entrevista a Mario Silva
2 horas atrás
01 de septiembre de 2026
¿Hubo traición y entrega? La Revolución Bolivariana está terminada? Se está regalando el petroleo a EEUU? En este video, nos sumergimos en un análisis valiente de la realidad venezolana actual, contrastándola con el legado y el pensamiento de Hugo Chávez. ¿Cuál sería su postura ante los desafíos geopolíticos que enfrenta la nación hoy?
Este viernes 11: Invitación a «Pasacalles» y Acto por los Caídos el 11 de septiembre
por Comité Memorial Puente Bulnes (Chile)
2 horas atrás
01 de septiembre de 2026
El viernes 11 de septiembre de 2026, a las 19 horas, partiendo de la Plaza Brasil (Maturana con Compañía), para llegar a las 20 horas, a la Plaza Joan Alsina del Memorial Puente Bulnes, Santiago, Chile.
Vergüenza: Parlamentarios chilenos en la Palestina ocupada
por Pablo Jofré Leal (Chile)
1 día atrás
31 de agosto de 2026
El viaje realizado entre el 21 y el 30 de agosto de 2026 por una comitiva de 11 parlamentarios chilenos a los territorios palestinos ocupados, para reunirse con cargos políticos y militares de la entidad israelí, representa una afrenta directa a la obligación de acatamiento de los derechos humanos y del derecho internacional.
El puente del fosfato: anatomía de una infiltración, ¿con Chile como laboratorio?
por José Manuel Rivero
3 días atrás
29 de agosto de 2026
Chile es el laboratorio perfecto: nunca ha reconocido a la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), pero su intercambio con Rabat ya roza los 80 millones de dólares y negocia el primer acuerdo comercial de su historia con un país africano, todo ello sostenido sobre la base material del fosfato.